LED 55" LG Smart TV Ultra HD 4K 55SK8500

Promotions

LED 55" LG 55SK8500PSA Smart TV Ultra HD 4K

SKU 140347999

Product Actions

Details

$599.990
Internet: $619.990 39%
Normal: $979.990

12 Cuotas $62.726 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $757.506, CAE: 45.67%

Producto sin stock
Descripción





Colores reales y precisos y negro profundo

SUPER UHD TV de LG proporciona colores auténticos y reales desde cualquier ángulo visual. Además, garantiza una amplia gama de oscuridad y brillo con un contraste sorprendente.
 



Colores sorprendentes Nano Cell™

Nano Cell de LG usa nanopartículas que optimizan cada color. Esta tecnología de vanguardia permite producir un espectro de color completo que resulta en imágenes reales.


Las nanopartículas absorben el exceso de la longitud de onda liviana y reducen el desplazamiento de colores de RGB que se muestran en la pantalla. Esto resulta en colores vívidos y puros.



La verdad sobre los colores en TV

SUPER UHD TV de LG no solo ofrece una calidad de imagen prometedora, sino que también proporciona una tasa de reproducción de color alta. Mantiene el color con más precisión y permite disfrutar de imágenes asombrosas, sin importar el lugar donde estés sentado.
 


La verdad sobre los colores en TV
 
SUPER UHD TV de LG no solo ofrece una calidad de imagen prometedora, sino que también proporciona una tasa de reproducción de color alta. Mantiene el color con más precisión y permite disfrutar de imágenes asombrosas, sin importar el lugar donde estés sentado.
 



El procesador inteligente α7, el nuevo cerebro

Junto con el procesador inteligente α7(Alpha7), la tecnología de procesamiento exclusiva de LG proporciona colores reales y detalles profundos, mientras revela la belleza oculta.
 


 

4K Cine en HDR, la visión de los productores
 
Al igual que la mayoría de los formatos HDR, puedes ver la visión real de los productores de cine con Dolby Vision™ y Advanced HDR de Technicolor, así como también con HDR10 Pro y HLG Pro.
 


 

HDR 10 Pro y HLG Pro mejorados
 
HDR 10 Pro y HLG Pro usan un algoritmo patentado por LG. Todo tipo de contenido se muestra con un brillo asombroso al implementar un mapeo tonal dinámico fotograma por fotograma.
 



Dolby Atmos® Sonido cinematográfico en tu hogar

Dolby Atmos captura el movimiento de cada objeto de manera real y proporciona un sonido envolvente 360º. Junto con Dolby Vision, ofrece una experiencia cinematográfica completa.
 



Uso sencillo para tu conveniencia

Descubra una variedad de características de la televisión inteligente con webOS LG. Trasciende el control básico y busca para abrir y navegar las aplicaciones seleccionadas y otros servicios premium incluso usando solo tu voz.



Pantalla cinematográfica ilimitada
El diseño permite ver una figura desde cualquier ángulo, gracias a su pantalla y bisel elegantes, de la pantalla cinematográfica.
 



Más que un control remoto
LG Magic Remote te permite controlar tu televisor de forma rápida, simple e incluso con tu propia voz. Gracias al puntero incorporado, podrás acceder a las aplicaciones con tan sólo apuntar y cliquear. Y para no perder ningún detalle, presiona la lupa de tu Magic Remote y has Zoom en vivo al contenido que
 
 

 

Garantía 1 Año
Pulgadas 55"
Resolución 3840 x 2160
USB 3
Definición 4K Ultra HD
Sintonizador Digital Si
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Plano
Conectividad Wifi+Bluetooth
Curvo No
Smart TV Si
Dimensiones sin Base 1232x709x62,5 mm
Descripción de Tecnología LED
Marca LG
Modelo 55SK8500
Dimensiones con Base 1232x778x248,4 mm
Peso con Base (kg) 18,7 kg
Peso sin Base (kg) 17,2 kg
HDMI 4

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.