LED Smart TV Philips 58" UHD 4K Ultra HD 58PUD6513

LED Smart TV Philips 58" Diseño ultra delgado y Dolby audio

SKU 523801999

Product Actions

Details

$309.990
Internet: $339.990 23%
Normal: $399.990

15 Cuotas $26.823 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $404.823, CAE: 42.73%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción

Relájate y disfruta de la increíble calidad Ultra HD 4K del Smart TV Philips 58PUD6513 con HDR Plus y SAPHI

Accede a tu contenido preferido al instante con SAPHI, visualiza imágenes de aspecto natural y nítido gracias a Pixel Precise Ultra HD y disfruta del mejor entretenimiento con tu Smart TV Philips

 

Calidad de imagen excepcional con Ultra HD 4K. Imágenes tan nítidas que creerás que estás dentro de la película

Philips TV te ofrece 4 veces la resolución del Full HD convencional, la tecnología Ultra HD ilumina la pantalla con más de 8 millones de pixeles y nuestra tecnología de Ultra Resolution Upscaling. Disfruta imágenes con un nivel de nitidez superior, profundidad optimizada, un mayor contraste, movimientos naturales y detalles excepcionales.

HDR Plus. Contraste, color y nitidez mejorados

HDR Plus es un nuevo estándar de video que mejora la calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de contraste y colores. Disfruta una experiencia sensorial única, que capta la nitidez y el realismo original del contenido en HDR. El resultado final se ve en zonas de alto brillo más definidas, mayor contraste y colores y detalles como nunca antes los viste.

 Smart TV con Galería de Aplicaciones y SAPHI, la forma más inteligente de disfrutar tu televisor

Saphi es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que sea un verdadero placer usar tu Smart TV.   Reconoce lo que te gusta mirar o jugar, y te sugiere contenido, programas, series de TV, y video para estar al día con todas las novedades. La galería de aplicaciones de Philips es una amplia colección de aplicaciones en línea a las que puedes acceder tan pronto como tu Smart TV esté conectado a Internet. ¡Es fácil! Solo enciende tu televisor, conéctate a Internet y experimenta un nuevo mundo de entretenimiento en línea.

 Pixel Precise Ultra HD, imágenes fluidas con una profundidad asombrosa

Disfruta la nitidez Ultra HD y cada detalle, imágenes en movimiento nítidas y fluidas, con un contraste excepcional. El motor Philips Pixel Precise Ultra HD convierte cualquier imagen de entrada en una impresionante resolución de pantalla UHD, con negros más oscuros y blancos más claros, así como colores nítidos y tonos de piel naturales en todo momento y desde cualquier fuente.

 Micro Dimming, mayor profundidad de colores, ilumina tu vida

Nuestra tecnología innovadora analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y la ajusta para ofrecerte un nivel sobresaliente de claridad y realismo. Disfrutarás de un contraste y una calidad de imagen increíbles, negros más oscuros y blancos más brillantes.

 Aplicación remota My Remote de Smart TV

La aplicación My Remote de Philips TV convierte tu Smartphone o Tablet en un control remoto.  Puedes ajustar el volumen, cambiar canales, compartir fotos y videos de tus dispositivos móviles a la pantalla grande de  Philips Smart TV.

Diseño europeo. Belleza en cada detalle.

Cada pequeño detalle está diseñado para crear la experiencia visual más increíble y auténtica, tanto dentro como alrededor de la pantalla. Con materiales de alta calidad, el moderno diseño europeo se ve representado en el marco ultradelgado, con bisel y los soportes de aluminio de color plateado oscuro.

 

Garantía 1 Año (proveedor)
Resolución 3840 x 2160
USB 2
Definición 4K Ultra HD
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Plano
Conectividad Wifi+Bluetooth
Dimensiones sin Base 1302,1 x 796,0 x 85,1 mm
Descripción de Tecnología LED
Marca Philips
Dimensiones con Base 1302,1 x 860,9 x 224,1 mm
Peso con Base (kg) 15.4 kg
Peso sin Base (kg) 15.2 kg
HDMI 3

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.