LED Smart TV Samsung 55" UHD 4K 55NU8500 Curvo

Promotions

LED 55" Samsung UN55NU8500GX Smart TV Ultra HD 4K Curvo

SKU 997183999

Product Actions

Details

$449.990
Internet: $499.990 46%
Normal: $829.990

12 Cuotas $47.044 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $568.127, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda
Descripción



UN55NU8500GXZS

 



HDR 10+, descubre detalles hasta ahora escondidos

Aprovecha más tus contenidos favoritos sin perder ningún detalle con tu Samsung Premium UHD TV. HDR Elite ofrece una gran variedad en niveles de brillo que te permite ver con mayor claridad tanto las escenas más oscuras como las más luminosas.
 




HDR 10+

Con la función HDR 10+ verás y sentirás todo más real. Gracias a su avanzada tecnología, optimiza cada escena para lograr una extraordinaria imagen en HDR.
 


Ultra Slim Array

Notarás de inmediato cada detalle con profundos niveles de contraste. Ultra Slim Array controla cuidadosamente la luz de fondo para lograr un efecto más oscuro en las escenas con poca luz y un efecto más luminoso en las escenas con mucha luz.


 



Dynamic Crystal Color 

Ve de primera mano cómo Dynamic Crystal Color es capaz de hacer que los colores cobren vida. En cuanto lo vivas no querrás otra cosa.
 




Haz tu mejor jugada con Game Mode 

Game Mode te ofrece lo mejor en juegos de acción y arcade. Mínima demora de inicio: Disfruta la acción dinámica de los juegos con rápida interacción y mínimo desface. Imagen fluida: Todos los movimientos más fluidos, incluso en juegos de alta calidad gráfica.
 




Resolución UHD 4K

Disfruta de una imagen más nítida y clara con la TV UHD 4K que tiene 4 veces más pixeles que los televisores FHD. Ahora puedes ver hasta los detalles más pequeños en cada escena.
 




Auto Depth Enhancer 

Experimenta una envolvente visualización a otro nivel. Auto Depth Enhancer ajusta los niveles de contraste para entregarte imágenes más reales.
 




Delgado y moderno



Diseño sin límites 

Prepárate para sumergirte en la TV Premium UHD. Sin biseles en 3 lados; este elegante diseño lleva tu experiencia visual envolvente a otro nivel.
 




Curvatura elegante 

Diseñado con elegancia pura, e inspirado en la naturaleza, su hermosa pantalla curva deleita tus ojos y te sumerge en cada escena. 
 




Una forma inteligente de disfrutar tu Smart TV 

Accede a las apps de entretenimiento de forma inteligente, fácil y rápida. One Depth reúne una variedad de contenidos en una sola pantalla. Ingresa a las diferentes apps de entretenimiento y revisa sus contenidos en una ventana miniatura, antes de escoger lo que quieras ver.
 



One Remote Control

Controla fácilmente todos los dispositivos contactados a la TV y los contenidos con un solo control remoto. También cuenta con la función de reconocimiento, la que conecta e identifica automáticamente todos los dispositivos. Un solo control remoto; fácil de encontrar y fácil de usar.
 



SmartThings

Mantén tus dispositivos conectados. Con SmartThings puedes contectar tu TV con distintos tipos de equipos que tengas en casa; desde el refrigerador hasta el celular, para una mejor interacción.
 




 

Pulgadas 55"
Resolución 3840 x 2160
USB 2
Definición 4K Ultra HD
Sintonizador Digital
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Curvo
Curvo
Smart TV
Dimensiones sin Base 1225.2 x 710.5 x 97.2 mm
Descripción de Tecnología LED
Marca Samsung
Dimensiones con Base 1225.2 x 789.6 x 337.7 mm
Peso con Base (kg) 19.5 kg
Peso sin Base (kg) 17.7 kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.