Lentes Realidad Virtual Vr Box 3D 2.0

Lentes Realidad Virtual Vr Box 3D 2.0

SKU 261719999

Product Actions

Details

$5.990

15 Cuotas $483 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $7.291, CAE: 30.97%

Producto sin stock
Descripción

Lentes Realidad Virtual Vr Box 3d 2.0

VR BOX (Virtual Reality) es lo que todos hemos esperado para ver Películas y Videos en Calidad HD y 3D, le ofrecemos una forma de ver lo que desees a solas, sin que nadie te moleste, ideal para disfrutar de la Alta Definición, con Películas de Video, HD, Blu-ray, 3D, IMAX, etc, con la sensación de la Realidad Virtual, pues lo tendrás todo encima de tus ojos.

Disfrute de su tiempo de relajación a través de unas gafas especialmente diseñadas, para magnificar la imagen y que son el equivalente visual de 100 pulgadas o de un TV de 1,5 metros de distancia, verás cómo en la butaca de un Cine con el efecto IMAX.


Las Gafas VR BOX necesitan los Smartphone y son compatible con los sistemas operativos Android e iOS, según la marca de su teléfono. El efecto es impresionante al sentirte apartado de todo y son cómodas de usar, puedes ver el vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, La Gafas VR BOX, llevan Ajuste de Foco para personas con vista Graduada, cuentan con abertura lateral, para sobrecalentamiento de Pantalla, una cubierta de Plástico PLV, con lentes cristal ABS y materiales de lentes de resina Esféricas Super Glass, de gran dureza para golpes.

¿En qué consiste?

¿Te gustaría regalar un paseo entre dinosaurios o lograr que la adrenalina se dispare en una montaña rusa? ¿Te gustaría conseguirlo sin moverte de la sala de estar? ¡Has llegado al lugar correcto! Con estas gafas de realidad virtual podrá experimentar todas estas emociones, ya que le permitirán ver películas en 3D, jugar con simulación virtual y disfrutar de contenidos variados, todo directamente desde el smartphone. Es compatible con la mayoría de smartphones (Android e iPhone) y cuenta con una lente ajustable para que, seas como seas, se adapte a tu visión.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A exploradores digitales, jóvenes, adultos… A todos los que disfrutan probando nuevas experiencias, especialmente las tecnológicas. Si tiene un smartphone, tiene todo lo que necesita.

¿POR QUÉ TE VA A GUSTAR?

Porque podrá ver el contenido en 360º con ultra visión Wide Field y, gracias a que la pantalla se adapta a los movimientos de cabeza, se perderá en su mundo virtual durante horas y horas. ¡Diversión a raudales en 3D!

ES BUENO QUE SEPAS QUE...

Para aumentar la comodidad, la parte en contacto con la cara cuenta con espuma y lleva una cinta ajustable para la cabeza


¿Y los contenidos? Puedes encontrar una amplia gama de contenidos gratuitos y de bajo costo disponibles para descargar en Play Store y App Store. Además, se pueden encontrar vídeos en 3D gratuitos buscando "Side by Side 3D” en YouTube

Características Técnicas
• Puede experimentar la realidad virtual de una manera sencilla y divertida
• Proceso de instalación simple
• Conveniente para el teléfono móvil 4 a 7 pulgadas
• Soporta vídeos formato LR 3D además del formato de vídeo habitual
• Soporta juego de realidad virtual o aplicación
• Compatible con sistemas ios y Android
• Compatibilidad: iPhone, Samsung Móviles, Google Nexus 4/5/6, el HTC One, y otros teléfonos con pantalla de 4 a 5,5 pulgadas
• Es un gran complemento y el dispositivo de extensión del set-top box red y le aporte maravillosa experiencia de ver películas y jugar juegos.
• Materiales: Usos ABS y material de la lente de 42 mm de resina esférica sin estimulación lámina de plástico, ambiental.
• Te ofrece efecto de imagen súper 3D y sensación maravillosa.
• La simulación de distancia de visualización: Ofrece una gran pantalla de 100 pulgadas a una distancia de 3 m.
• Fácil de poner su teléfono inteligente en las gafas 3D (tirar de la caja de almacenamiento de teléfonos inteligentes a cabo, a continuación, poner su teléfono inteligente en ella).
• Muy cómodo para usar.
• Diadema flexible y ajustable es adecuada para diferentes personas.
• Usted no sentirá la fatiga visual y mareos incluso utilizarlo durante mucho tiempo debido a la lente de la resina.
• Ajustable la distancia de la pupila y la distancia de visibilidad, la satisfacción de los diferentes grupos de personas. (Se puede ajustar ligeramente la posición de la lente de la resina esférica a través de mover el botón en la parte superior de la caja de gafas 3D de realidad virtual con el fin de obtener una mejor experiencia de ver películas.)
• Con un diseño compacto y portátil, fácil de llevar.

 

Tipo de Producto Lentes Realidad Virtual
Marca Otras Marcas

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.