Jeans y Pantalones

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe mañana
Retiro en tienda

Tipo de Producto

Marca

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Plus Size

Calce

Estado del Producto

3,644 resultados
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Jeans Mom American Jeans Ripped,Azul,hi-res Jeans Mom American Jeans Ripped,Azul,hi-res
  • Encuentra un estilo para toda ocasión con tus jeans

    Los jeans son una prenda que puedes adaptar a casi todas las situaciones debido a su diseño simple y fácil de combinar. Puedes encontrar modelos de fit ancho, slim o tipo cargo en nuestro catálogo, que cuenta con opciones de distintos colores y diseños adaptables a todos los estilos.

  • Si quieres elegir un nuevo par de jeans, lo primero que debes conocer son los tipos que existen:

    • Slim fit: También conocidos como pitillos, este tipo de pantalones van ajustados a tu cuerpo y resaltan tu silueta natural. Suelen ser aptos para situaciones casuales y combinan bien con poleras, blusas o sweaters.
    • Fit regular: Son más sueltos que los pitillos y están diseñados con un corte recto. Son el estilo más combinable y funcionan bien con la mayoría de tus outfits.
    • Mom Jeans: Tienen un entalle ceñido a la cintura y más holgado en las piernas. Su corte es alto y combinan bien con prendas básicas, como blusas y chalecos.
    • Loose fit: Estos pantalones son rectos y holgados por completo. Te entregan un look oversize parecido al de un buzo, ideal para un estilo urbano que puedes combinar con zapatillas planas y poleras.
    • Bootcut: Este tipo de pantalones tienen un corte que se hace más ancho mientras baja, y están diseñados para ser usados con botas.

    Tipos de jeans según material

    Un punto importante a la hora de seleccionar tus jeans es elegir el material que prefieras. Si bien todos estos pantalones están hechos de mezclilla (denim), este material puede pasar por diferentes procesos que cambian el resultado final. Estos son algunos de los tipos de tela que puedes encontrar en nuestro catálogo:

    Mezclilla prima o Denim “raw”:

    Se trata de la tela de jeans en bruto, que no ha recibido ningún tipo de lavado o tratado que le entregue una textura más maleable y suave. Va cambiando de forma y color con el uso y los lavados. Su principal ventaja es que tiene una textura única que diferenciará a tus pantalones, y además se adaptan a la forma exacta de tu pierna, siendo cada vez más cómodos.

    Mezclilla o denim lavado

    Es el tipo de tela más común. Se procesa lavándolo después del proceso de teñido, para evitar la pérdida de color y tamaño al usarlo.

    Mezclilla stretch

    Suele usarse en jeans ajustados, ya que es ideal para un entalle ceñido al cuerpo gracias a su elasticidad. Se fabrica mezclando algodón con sintéticos como lycra o poliéster para lograr una tela expansible y resistente al mismo tiempo.

    Eligiendo tu talla perfecta

    Hay distintos criterios que debes considerar al elegir tu talla de jeans. Aquí te dejamos los más importantes:

    1. Fíjate en el número: Lo primero en que debes fijarte son las tallas disponibles del modelo que estás considerando. La mayoría de las marcas incluyen un tablero donde puedes revisar las medidas a las que corresponde cada número, para compararlas con las de tu cintura y caderas.
    2. Considera las proporciones: Si bien la talla te puede indicar qué medidas se ajustan a cada número, debes tener en cuenta las proporciones de cada modelo, es decir, la altura del tiro, el ancho de la parte baja y la altura de la cintura del pantalón.
    3. Ten en cuenta el fit: Si estás buscando unos jeans slim fit y crees que tu talla original no es la indicada, considera subir de número. Lo contrario ocurre si estás buscando tu talla perfecta para unos pantalones boot cut o loose fit.

    Búsquedas relacionadas a jeans mujer: