Multifuncional Brother DCPT510W/500W Wi-Fi

Multifuncional Brother DCP-T500W Wi-Fi.

SKU 512809999

$99.990
Internet: $109.990 33%
Normal: $149.990

15 Cuotas $8.018 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $121.066, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

Nuevo multinfuncional DCP-T500W InkBenefit Tank de Brother ofrece alto volumen de impresión a bajo costo gracias a su tanque de tinta de fácil recarga y con conectividad WiFi.


 

Características Destacadas

Diseño práctico de cama plana para copiar documentos encuadernados, gruegos o no convencionales.
Impresión desde dispositivos móviles vía: Google Cloud Print, Mopria y Brother iPrint&Scan.
Impresión rápida para reducir el tiempo de espera y ayudar a aumentar la productividad.
Tanque de tinta incorporado en el equipo para recargar facilmente y ahorrar espacio.

El multifuncional DCP-T500W InkBenefit Tank de Brother es ideal para imprimir en alto volumen y ahorrar dinero gracias a su tanque de tinta incorporado de fácil recarga y a las botellas de tinta de ultra alto rendimiento (12.000 páginas en negro, para un total de dos botellas, y 5.000 páginas a color aprox.). Ofrece impresión en una red inalámbrica y desde dispositivos móviles, una velocidad de impresión de hasta 27ppm/10ppm (negro/color) y hasta 11ipm/6ipm (negro/color),resultados de alta calidad, una bandeja para papel de carga frontal con capacidad de 100 hojas, impresión de fotografías sin bordes, función N en 1 para copiar e imprimir varias páginas en una hoja, y una garantía limitada de 2 años o 30.000 páginas.

 

Compatibilidad ARP, RARP, BOOTP, DHCP, APIPA (Auto IP), WINS/NetBIOS name resolution, DNS Resolver, mDNS, LLMNR responder, LPR/LPD, Custom Raw Port/Port9100, FTP Server, SNMPv1/v2c, TFTP server, ICMP, Web Services (Print/Scan)
Compatibilidad Tinta Botella de tinta negra de ultra alto rendimiento BT6001BK (6.000 págs.aprox.) y botellas de tinta a color de ultra alto rendimiento BT5001CMY (5.000 págs. aprox.)‡
Tipo de Producto Impresoras Multifuncionales
Capacidad Hasta 100 hojas
Marca Brother
Modelo DCP-T500W

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.