San Pedro Pack Los Mejores Vinos 3 Botellas x 375 cc 14º

Pack 3 Vinos 375 ml Castillo de Molina + Tarapaca + Leyda

$7.990

SKU 586687999

Despacho a domicilio

No Disponible

Retiro en tienda

Ver disponibilidad
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Castillo de Molina
Fue la primera línea de vinos Reserva de San Pedro y ha alcanzado una reconocida posición en Chile, Latinoamérica y Finlandia. Su enfoque hoy en día está en descubrir el mejor origen específico para cada variedad, a través de once variedades provenientes de las más diversas regiones vitícolas de Chile, incluyendo un Carmenere del Maule, un Cabernet Sauvignon de Cachapoal Andes y un sobresaliente Sauvignon Blanc del Elqui. La línea está compuesta hoy por Castillo de Molina Reserva, Castillo de Molina Tributo y Castillo de Molina Rosé.

COLOR: Intenso color rojo rubí con tonos violáceos.
AROMA: Nariz expresiva, compleja, marcada principalmente por frutas frescas como frambuesas, guindas y berries. Frutas maduras como ciruelas y moras, que se encuentran bien integradas con las notas de tabaco y vainilla provenientes de la guarda en barrica.
PALADAR: Frutal y bien integrado en boca, de buena estructura y volumen. Taninos maduros y suaves que dan paso a un final largo y persistente.
Ideal para acompañar carnes rojas, aves de caza, ciervo y quesos semimaduros. Servir preferentemente entre 17 y 18°C. Puede ser bebido inmediatamente, o bien, guardado de 3 a 5 años.

Gran Reserva Tarapacá
Esta línea de vinos expresa la esencia del terrior del Fundo el Rosario y encarnan toda la tradición del “savoir faire” de Viña Tarapacá. Elaborados con rigurosidad y conocimiento profundo, son vinos actuales y versátiles que busca reflejar fielmente el origen de cada una de sus cepas.

COLOR: Rubi Intenso
AROMA: Mora y cassis, Chocolate, Eneldo, laurel y lavanda.
MARIDAJE: Carnes blancas, rojas y de caza, pastas bien condimentadas, risotto de fungi y atún.
TEMPERATURA: 17º

Leyda
De un fuerte carácter, este vino muestra claramente la tipicidad del Carmenère, frutas negras como moras junto con especies como pimienta negra y hierbas. El uso de una madera suave y confitada agrega complejidad a la mezcla. En boca es suave con taninos aterciopelados y dulces, y una agradable concentración frutal. Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca San Pedro
Medidas
Capacidad 375 ml
Tipo
Tipo de Producto Vinos
Otros
Más Información Este producto tiene alcohol. La venta de bebidas alcohólicas a menores de edad está prohibida. En las entregas de pedidos que incluyan este producto, se solicitará firma e información adicional para asegurarnos que recibe una persona mayor de edad

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 46ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};