Paracaídas de resistencia Speed Chute SKLZ

Paracaídas de resistencia Speed Chute SKLZ

SKU 585330999

Product Actions

Details

$24.990

12 Cuotas $2.613 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $31.551, CAE: 45.67%

Producto sin stock
Descripción
 
 
El paracídas de resistencia permite maximizar la aceleración y la velocidad punta a través de la reistencia progresiva y la formación de exceso de velocidad.El Speed Chute cuenta con una hebilla que libera de forma rápida y sencilla. La resistencia te permite mejorar la longitud de la zancada y frecuencia.
 
 
Características destacadas:
  • Maximiza la aceleración y la velocidad punta a través de la resistencia y el exceso de velocidad de formación
  • Cinturón de rotación de 360º del anillo de movimiento libre que permite el movimiento en cualquier dirección
  • Hebilla de liberación rápida permite entrenar con ráfagas de aceleración
  • Cinturón ajustable a la mayoría de los atletas
  • Construido en paneles de malla. Previene que las cuerdas se enreden y estabilizan el canal de descarga durante la acción
  • Ofrece resistencia progresiva aprox. 6.80 Kg – 13.61 Kg. con diámetro de 54 "
 

 
La mejor protección y comodidad para tu bebe, la encuentras en  París.cl en Pañales.
 

 

Garantía 3 Meses
Material Paneles de malla
Marca Sklz

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.