PLAN DE PREVENCIÓN

FRENTE AL COVID-19

Seguimos despachando a las comunas en cuarentena.
Revisa aquí nuestras tiendas disponibles y puntos de retiro habilitados Paris.
ver tiendas, puntos de retiro y horarios de atención.

Última Actualización: 20 de Agosto, 10:00hrs.

1 - Compras con
Despacho a Domicilio

Nuestros despachos a domicilio se realizan de manera normal y según agenda, tomando todos los resguardos recomendados por el ministerio de salud.

Sanitización de infraestructura y vehículos repartidores.
Uso permanente de alcohol gel y pausas programadas para el lavado de manos.
Políticas para evitar al máximo el contacto físico en la preparación, envío y entrega del producto.

2 - Cambios de
tus productos

A partir del 01 de Septiembre del 2020, tu plazo para realizar cambios desde que recibas tus productos en tu domicilio o desde que te entreguen tus productos en un Punto de retiro es de 60 días.

Seguiremos actualizando nuestras medidas y políticas de entrega de acuerdo a la evolución de la situación.
Agradecemos tu comprensión. Sabemos que algunas de estas medidas podrían afectar la excelencia del servicio que buscamos entregarte, pero estamos seguros que son necesarias para cuidarnos y prevenir posibles contagios.
Revisa nuestros horarios de tiendas. Cualquier cambio será oportunamente informado en nuestro sitio web.

3 - Devoluciones de
tus productos

Autogestiona la devolución de tus productos

Te invitamos a ingresar a la sección Mis compras en tu cuenta Paris y probar la nueva funcionalidad que te permite gestionar la devolución de tus productos de acuerdo a las condiciones establecidas.

Tiendas Paris habilitadas para devoluciones

Es posible realizar devoluciones en las tiendas Paris que tienen habilitado un punto de retiro, en la medida que la devolución cumpla con las siguientes condiciones: producto nuevo, sin uso, en perfecto estado, con su embalaje y etiquetas originales. El plazo para realizar devoluciones es 10 días desde que el producto fue recibido por el cliente. Se excluyen los productos Marketplace. Ver tiendas y horarios en el siguiente link. Si tu compra original fue con débito, la devolución de dinero se realizará en un plazo estimado de 10 días hábiles desde que devuelvas el producto en la tienda”

Tiendas Paris no habilitadas para devoluciones

Las demás tiendas Paris permanecen cerradas por lo que no es posible recibir devoluciones de productos. Se extenderá el plazo para devoluciones de productos comprados en tienda o comprados en paris.cl con retiro en tienda durante el periodo en que las tiendas estén cerradas. Es decir, en el plazo de 10 días no se considera el periodo en que las tiendas están cerradas. Consulte horarios de atención en el siguiente link.

Productos Marketplace

Los productos Marketplace son ofrecidos en nuestra plataforma pero vendidos y despachados por el proveedor (seller). Para realizar una devolución de un producto Marketplace se siguen tres pasos:

1) Comenzar la autogestión ingresando a la sección mis compras en tu cuenta paris y solicitando la devolución en del producto respectivo

2) Imprimir etiqueta

3) Llevar a servicio al cliente de una tienda Paris el producto a devolver con la etiqueta de devolución.

Debido a la contingencia las tiendas permanecen cerradas. Por ello, el plazo normal de 10 días para devolver el producto por retracto sin uso (nuevo, sin uso, en perfecto estado y con embalaje original) se extenderá mientras las tiendas se encuentren cerradas. No obstante si tienes una devolución que necesita ser resuelta con urgencia, comunícate escribiendo a contactomarketplace@paris.cl

4 - Compras con
retiro en tienda

Retiro en Tiendas Paris

En algunos casos, podrás ir a buscar tu compra a los puntos de retiro que se mantendrán abiertos. Revisa cuáles son y sus horarios de atención.Extendimos de 3 a 15 días de corrido el plazo para que vengas a buscar tu producto, a partir de que recibas el correo de confirmación de retiro.

Retiro en Tiendas Easy

Extendimos de 3 a 15 días de corrido el plazo para que vengas a buscar tu producto, a partir de que recibas el correo de confirmación de retiro. Revisa cuáles son y sus horarios de atención

Retiro en Supermercados Jumbo

Extendimos de 3 a 15 días de corrido el plazo para que vayas a buscar tus compras a partir de que recibas el correo de confirmación de retiro.