-
Características Generales Marca Guy Laroche Medidas Alto 2.95 Ancho 20 Largo 30 Peso Peso 1 Color Tono Negro Información de Color Muestra de cuadro de color referencial. Puede variar el tono real del producto. Tipo Tipo de Producto Poleras Sostenibilidad Condición Producto Nuevo Garantía Garantía Mínima Legal 6 meses (6 meses, a partir de la entrega del producto) Garantía Proveedor 6 meses, Garantía del vendedor Otros Género Hombres Estado del producto Condición Equipo Nuevo -
Marca de alta costura en 1957, tenía un objetivo claro en mente: liberar los cuerpos de las personas del New Look, hacia una elegancia cómoda y sobria a la vez "refinada y discreta". Sus diseños marcaron décadas. En 1966, Guy Laroche lanzó Guy Laroche Monsieur. El lanzamiento de los perfumes "Fidji" en 1966 y "Drakkar Noir" en 1982 se venden por decenas de millones. La casa pronto demostró ser un punto de acceso para su clientela: Jane Fonda, Faye Dunaway o Mireille Darc se arremolinaban alrededor de las boutiques. Sus esfuerzos pioneros fueron ampliamente reconocidos y en 1987, el gobierno francés le concede la Légion d'Honneur. Después de la muerte de Guy Laroche en 1989, la dirección creativa de la casa pasó a varios diseñadores, incluidos Michel Klein, Alber Elbaz, Marcel Marongiu, Adam Andrascik y Richard René.
-