QLED Smart TV Samsung 55" UHD 4K 55Q8CNA Curvo

¡Compra este producto y lleva 1 mes de Estadio CDF Gratis!

SKU 312124999

$679.990
Normal: $1.149.990 41%

15 Cuotas $58.433 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $881.939, CAE: 41.57%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

Q Color
En seis palabras: más de un millón de colores. Disfruta tus programas y películas favoritas con colores aún más vivos y brillantes. No se te escapará ni un solo detalle y sentirás que estás en medio de la acción.

Los televisores QLED cuentan con la verificación de una de las asociaciones de certificación más importantes del mercado, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir el 100% del volumen de color

Volumen de color
Los televisores Q8C reproducen el 100% del volumen de color, lo que se traduce en que podrás ver en tu TV una gran variedad de colores más reales y detallados.

Q Contrast
Vive una experiencia natural con los colores de PurColour. Sumérgete en tu entretenimiento y admira los colores de la naturaleza con detalles precisos.
Q HDR Elite (HDR 10+)
El mayor rango de brillo y contraste del Q HDR Rlite, impulsado por el HDR10+, permite que veas las escenas con el mismo ojo del director. Notarás detalles que antes pasaban desapercibidos en las escenas más luminosas y las más oscuras. *La certificación puede variar según el modelo.

Mayor vida útil
Diseñado para perdurar, los quantum dots de los televisores QLED son inorgánicos. Esto significa que la pantalla no se quema y que los colores y detalles que proyecta se verán siempre iguales, sin importar el tiempo de uso.

¿Qué causa la quemadura de pantalla? Es un defecto permanente que se produce en algunas áreas de la pantalla, por proyectar la misma escena o imagen durante mucho tiempo. **Imágenes referenciales.

Q Engine
La espectacular calidad de imagen de los televisores QLED está impulsada por Q Engine. Esta analiza al instante cada escena que veas para proyectarla con una excelente calidad de color, contraste y detalles.

Imágenes referenciales.
Verás mucho más que un televisor
Observa con tus propios ojos cómo los televisores Q8C mejoran tu experiencia visual gracias a su elegante diseño.

El fin de la pantalla negra
Despídete de la pantalla en negro en tu televisor. Mejora la decoración de tu hogar con Ambient Mode.

Pantalla curva
Espectacular desde donde se le mire, la elegante pantalla curva es el mejor ejemplo de diseño minimalista y artesanal. Mejora la decoración de tu hogar con el diseño único de tu nuevo televisor QLED.

Diseño infinito en 360°
Mejora tu experiencia visual inmersiva gracias a su diseño infinito 360°. El innovador y elegante diseño minimalista de los televisores QLED sin biseles, te sumerjirá en una experiencia muy parecida a estar en el cine.

Una forma inteligente de disfrutar tu Smart TV
Accede a las apps de entretenimiento de forma inteligente, fácil y rápida. One Depth reúne una variedad de contenidos en una sola pantalla. Ingresa a las diferentes apps de entretenimiento y revisa sus contenidos en una ventana miniatura, antes de escoger lo que quieras ver.

Imágenes referenciales. Las especificaciones de diseño y apariencia, que no afectan al rendimiento del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso.
Smart Service y GUI (Interfaz gráfica de usuario) pueden variar según el modelo y la región.
Todos los dispositivos deben estar bajo la misma red y se requiere conexión a internet.
Se requiere membresía previa para Netflix.
One Remote Control
Controla fácilmente todos los dispositivos conectados a la TV y los contenidos con un solo control remoto. También cuenta con la función de reconocimiento, la que conecta e identifica automáticamente todos los dispositivos. Un solo control remoto; fácil de encontrar y fácil de usar.

Smart Hub
Mira todo desde un solo lugar. One Depth reúne una variedad de contenidos para ti en una sola pantalla. Accede fácilmente a diferentes apps y revisa sus contenidos en mniatura antes de escoger lo que quieras ver.

Puedes comenzar por usar los servicios de Smart TV luego de aceptar los términos y condiciones de Smart TV. De acuerdo con las políticas de privacidad de Samsung, la marca puede procesar tu información una vez que utilices tu Smart TV.
SmartThings
SmartThings transforma tu TV en el centro de tu hogar y tus dispositivos; desde el refrigerador hasta tu celular. Te ofrece una interacción fluida y te permite controlar y monitorear tus dispositivos de forma inteligente.

La compatibilidad de los dispositivos con SmartThing puede variar según región.
Esta función puede diferir según el tipo de celular y su sistema operativo.
Se requiere descargar e instalar la app SmartThings.

Garantía 1 Año
Pulgadas 55"
Resolución 3840 x 2160
USB 3
Definición 4K Ultra HD
Sintonizador Digital
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Curvo
Conectividad Wifi+Bluetooth
Curvo
Smart TV
Dimensiones sin Base 70,48 x 122,55 x 8,88
Descripción de Tecnología QLED
Marca Samsung
Dimensiones con Base 78,63 x 122,55 x 30,06
Peso con Base (kg) 21.1 k
Peso sin Base (kg) 17.8 kg
HDMI 4

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

    Producto no disponible por el momento

    Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.