Refrigerador Samsung Bottom No Frost 432 Lt RL4363SBABS/ZS

Con enfriamiento inteligente para una eficiencia óptima, ahorrativo y gentil con el medio ambiente.

SKU 236432999

$579.990
Internet: $609.990 13%
Normal: $669.990

15 Cuotas $49.840 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $752.240, CAE: 41.57%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción


RL4363SBABS/ZS
 
 
Diseñado para salvar el bolsillo y al medioambiente
 
Conserva tus comidas y ayuda al medioambiente a la vez. El nuevo refrigerador Samsung utiliza un 20 por ciento menos de energía que los modelos convencionales. Con tecnologías de eficiencia energética (entre ellas, nuestro compresor de inversión digital e iluminación LED) podrás ahorrar en energía, reducir las emisiones de gases de invernadero y pagar menos en electricidad. Calza perfecto con contadores y ambientalistas.
 
Enfriamiento inteligente para una eficiencia óptima
 
Diseñado para optimizar el rendimiento para enfriar, el sistema Smart Sensor de este refrigerador utiliza cinco sensores que monitorean la temperatura de tu cocina, el nivel de humedad al interior del refrigerador e incluso tus patrones de consumo, para así realizar los ajustes apropiados; todo lo que debes hacer es llenar el refrigerador. Cuenta hasta con un sensor que te avisará cuando la puerta esté abierta por mucho tiempo. Mantén tu comida fresca y tus cuentas de la luz bajas.
 
Disfruta del ahorro de energía, menos ruido y garantía de 10 años
 
A diferencia de los compresores convencionales que se detienen y comienzan a cada rato, el compresor Digital Inverter de Samsung hace leves ajustes basados en los niveles de humedad y en los patrones de uso, lo que ayuda a mantener una temperatura constante, reducir el uso ineficiente del compresor para mayor confiabilidad y para que los niveles de ruido sean los mínimos. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad que brinda una cuenta de la electricidad más baja y una garantía de diez años.
 
Una repisa que amplía el espacio
 
La repisa plegable triple entrega la flexibilidad necesaria para almacenar alimentos voluminosos como nunca antes. Dobla por completo la repisa cuando necesites refrigerar una torta de varios pisos o una torre de profiteroles. Dobla la repisa a la mitad para objetos altos y delgados, como cajas de jugo, para así ahorrar espacio de almacenamiento.
 
 Repisas en las puertas que se adaptan a tus gustos que cambian con el tiempo
 
Ya que la lista de las compras cambia cada semana, el refrigerador Samsung fue diseñado con cuatro repisas ajustables en las puertas, para así guardar de manera inteligente tus alimentos. Puedes cambiar las respisas más arriba o más abajo para acomodar las botellas largas, al tiempo que las repisas profundas podrán soportar recipientes voluminosos o dos filas de latas de bebidas gaseosas. 
 
Diseño simple con más espacio para la comida
 
Los únicos objetos voluminosos en el refrigerador debiesen ser tus compras, no un ventilador o la iluminación. El diseño Simple Inner Wall amplía la capacidad de almacenamiento con ventiladores Multi Flow ubicados estratégicamente, además de iluminación LED que no solo ahorra espacio, sino también le da una apariencia sofisticada y elegante al interior. 
 
La eficiencia energética: más brillante que nunca
 
Situada a ambos lados de su interior, la sofisticada iluminación LED de Samsung distribuye la luz de forma más brillante y natural para una vista más cómoda. Encuentra más fácil lo que buscas, incluso en la noche, sin tener que prender la luz de la cocina. La luz LED emite menos calor que las ampolletas convencionales, por lo que el refrigerador conserva una temperatura fresca. Es momento de una idea brillante.
 
Información frontal y elegante gracias a la iluminación LED
 
El elegante panel azul LED del nuevo refrigerador Samsung tiene mucho más sentido que el de los modelos convencionales. Su display en la parte frontal, arriba de la repisa superior, te permitirá un acceso más fácil para controlar la configuración. No tendrás que sacar comida para llegar al fondo y ajustar la temperatura, o seleccionar un modo como Power Freeze.
 


Multi Flow
 
Multi Flow trabaja en cada nivel. Los ventiladores pequeños para cada repisa mantienen una temperatura constante en el refrigerador, en especial luego de abrir la puerta. Al enfriar simultánemente las secciones de cada compartimiento, tus comidas permanecerán frescas por más tiempos.
 
 
 
Repisa de Glossy Deco
 
 
Cada elemento en el nuevo refrigerador Samsung está diseñado para impresionar, incluidas las repisas Glossy Deco. Escoge entre detalles en acero inoxidable o un acabado de metal cepillado. Ambos añaden un toque de elegancia y glamour que no encontrarás en refrigeradores convencionales.
 
Desodorizador
 
Este desodorizador higiénico elimina los olores desagradables a la perfección, manteniendo el sabor original de tus comidas
 
 

 

Alto 185 cm
Más Información Clasificación Premium
Profundidad 70.5 cm
Ancho 70 cm
Tipo de Producto Refrigerador Bottom Freezer
Incluye Instalación No
Capacidad Freezer 132 Lt
Descripción de Tecnología Ahorra energía con su sistema Digital Inverter y sus luces LED, posee Smart Sensor, ventiladores Multi Flow, pantalla LED frontal, Multi Flow y bandejas Glossy Deco.
Marca Samsung
Modelo RL4363SBABS/ZS
Bandejas 4
Tipo de Motor Digital Inverter
Cantidad de Puertas 2
Panel Digital
Capacidad Total 432 Lt
Eficiencia Energética A+
Consumo de Energía 25
Capacidad Refrigerador 300 Lt
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Agua
Peso 83 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

    Producto no disponible por el momento

    Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.