Refrigerador Syde by Side Samsung No Frost 617 L RS68N8240B1/ZS

Refrigerador Side By Side con tecnología Space Max 617 litros RS68N8240B1/ZS

SKU 639380999

$999.990
Normal: $1.219.990 18%

15 Cuotas $86.006 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $1.298.090, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción

Gran capacidad SpaceMax Technology™

El refrigerador Samsung RS8000 ofrece mayor espacio de almacenamiento gracias a la tecnología SpaceMax Technology™, que amplía su espacio interior, sin aumentar sus dimensiones externas. (100L más que los modelos convencionales.)

*Comparación entre un refrigerador Samsung RS68N83*/RS68N82* y un refrigerador Samsung RSA1UHMG

Frescura y humedad óptima Twin Cooling Plus™

Asegúrate de que tus alimentos permanezcan frescos y húmedos por el doble de tiempo*. Twin Cooling Plus™ optimiza la temperatura y humedad del refrigerador y del congelador, enfriándolos de forma independiente. Conserva mejor la comida y protege su sabor previniendo los malos olores por la mezcla de aromas.

*Nivel de frescura medido según las pruebas de SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH.

Máxima frescura Experto en frescura

Conserva la frescura, el sabor y la textura  de los alimentos por mucho más tiempo. Los coolers independientes enfrían cada compartimiento de esquina a esquina. El avanzado aislante reduce cualquier  fluctuación, sin importar que tan caliente o  frío este en el exterior. La tecnología Digital  Inverter también detecta y controla la temperatura de forma precisa.

*Aplica solo para el compartimiento del refrigerador.

Diseño elegante y minimalista Puertas planas

Dale a tu hogar un look elegante y minimalista que refleje la tendencia de los espacios simples y modernos. Sus hermosas puertas planas no interrumpirán la armonía de tu cocina.

Pantalla y dispensador elegantes y minimalistas Dispensador minimalista y pantalla invisible

El dispensador minimalista y la pantalla invisible complementan el sencillo diseño del refrigerador. El dispensador está perfectamente integrado en la puerta para que fácilmente puedas sacar agua o hielo. Los otros controles están discretamente integrados por dentro y son muy fáciles de usar.

Sencillo control remoto desde  cualquier lugar y momento

Wi-Fi Ready

Monitorea y controla tu refrigerador cuando y donde quieras. Con la opción de Wi-Fi Ready puedes revisar de forma remota las condiciones del refrigerador, usando Smart Dongle y SmartThings App*, de manera opcional. Puedes controlar los modos de enfriamiento rápido, la temperatura y recibir alertas si la puerta queda abierta. Incluso diagnostica errores.

Garantía 1 Año
Alto 178 cm
Datos Servicio Técnico 800 726 7864 / desde celulares 2 2482 8200
Más Información Clasificación Premium
Profundidad 71.6 cm
Ancho 91.2 cm
Tipo de Producto Refrigerador Side by Side
Incluye Instalación No
Capacidad Freezer 210 l
Descripción de Tecnología El refrigerador samsung rs8000 ofrece mayor espacio de almacenamiento gracias a la tecnología spacemax technology™, que amplía su espacio interior, sin aumentar sus dimensiones externas. (100l más que los modelos convencionales.)
Marca Samsung
Bandejas 4
Tipo de Motor Digital Inverter
Cantidad de Puertas 2
Panel Digital
Eficiencia Energética A+
Capacidad Refrigerador 407 l
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Hielo - Agua
Peso 118 kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.