SKU 664195999

Silla Ingenuity de Comer Portátil 2 en 1 Slate

Para un bebé, sentarse significa que puede disfrutar más la hora de jugar, compartir la mesa y adquirir una visión totalmente nueva del mundo.

50%
$69.990
$139.990
  • Dimensiones: Largo: 38 cm x Ancho: 43 cm x Alto: 30 cm

  • Peso: 3 kg

  • Posiciones: 3 Posiciones

  • Rango de Edad: 3 a 5 años

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
¡Últimas unidades!
Tipos de entrega

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda gratis

No disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Para un bebé, sentarse significa que puede disfrutar más la hora de jugar, compartir la mesa con usted y adquirir una visión totalmente nueva del mundo. ¡baby base 2-in-1™ hace precisamente eso! proporciona el apoyo que permite que los bebés se sienten. con los dos modos de uso, baby base 2-in-1 está diseñado para usarse en el piso, o se puede sujetar de manera segura a una silla de comedor para usarlo como asiento elevador, lo que hace que sea perfecto para la hora de jugar, cenar o viajar. cuenta con un arnés de tres puntos para mayor seguridad. baby base 2-in-1 viene con su propia bandeja que se guarda de manera práctica debajo del asiento para transportarla y guardarla con facilidad, de modo que no la perderá ni tendrá que cuidar piezas separadas. el aditamento de espuma proporciona acojinamiento adicional para el bebé y se puede desmontar, de manera que el asiento seguirá siendo cómodo a medida que el bebé crezca. varios colores a elegir.bandeja incluida, almacena debajo del asiento para facilitar el almacenamiento y la portabilidadla inserción de espuma blanda se elimina para crecer con el el arnés de 3 puntos mantiene al bebé segurola correa de seguridad asegura el asiento a la silla de comedorbandeja auto-almacenable, lavavajillas con portavasospeso ligero para facilitar el transporte

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Dimensiones

Largo: 38 cm x Ancho: 43 cm x Alto: 30 cm

Peso

3 kg

Posiciones

3 Posiciones

Rango de Edad

3 a 5 años
Características Generales
Marca Ingenuity
Modelo Slate
Sistema de Seguridad Sin Sistema
Posiciones 3 Posiciones
Orígen Importado
Medidas
Dimensiones Largo: 38 cm x Ancho: 43 cm x Alto: 30 cm
Material
Material Plástico
Tapiz Sin Tapiz
Peso
Peso 3 kg
Tipo
Tipo de Producto Sillas de Comer
Conciencia Celeste
Condición Producto Nuevo
Recomendaciones
Rango de Edad 3 a 5 años
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 meses
Garantía Proveedor 3 Meses
Otros
Más Información ¡Baby Base 2-in-1™ hace precisamente eso! Proporciona el apoyo que permite que los bebés se sienten. Con los dos modos de uso, Baby Base 2-in-1 está diseñado para usarse en el piso, o se puede sujetar de manera segura a una silla de comedor para usarlo como asiento elevador, lo que hace que sea perfecto para la hora de jugar, cenar o viajar. Cuenta con un arnés de tres puntos para mayor seguridad. Baby Base 2-in-1 viene con su propia bandeja que se guarda de manera práctica debajo del asiento para transportarla y guardarla con facilidad, de modo que no la perderá ni tendrá que cuidar piezas separadas. El aditamento de espuma proporciona acojinamiento adicional para el bebé y se puede desmontar, de manera que el asiento seguirá siendo cómodo a medida que el bebé crezca. Bandeja Incluida, almacena debajo del asiento para facilitar el almacenamiento y la portabilidad. La inserción de espuma blanda se elimina para crecer con él. El arnés de 3 puntos mantiene al bebé seguro. La correa de seguridad asegura el asiento a la silla de comedor. Bandeja auto-almacenable, lavavajillas con portavasos. Peso ligero para facilitar el transporte.