Smartphone Huawei P30 Lite Negro Liberado

IMPORTANTE! Los Dispositivos de Huawei en Venta se podrán usar con total normalidad en Actualizaciones y Servicios Google como Google Play Store, Gmail, etc.

SKU 572258999

Product Actions

Details

$289.990
Internet: $299.990 12%
Normal: $329.990

12 Cuotas $30.317 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $366.122, CAE: 45.67%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Con estilo y diseño; El HUAWEI P30 lite cabe cómodamente en la palma de su mano. El diseño delgado de vidrio curvo 3D está pensado para un fácil agarre y uso con una sola mano. Está disponible en tres colores, incluido un llamativo acabado en gradiente.

 logo marca Huawei

Belleza en cada Toma

Cada rostro es diferente y único. La tecnología Selfie basada en la IA de HUAWEI embellece sus autorretratos según su forma y tipo de rostro únicos. La tecnología mapea los contornos de sus características y crea un algoritmo personalizado para garantizar que siempre muestre su mejor imagen.

 CLa tecnología Selfie basada en la IA de HUAWEI embellece sus autorretratos según su forma y tipo de rostro únicos.

Vista Amplia, Mayores Posibilidades

Amplíe su perspectiva con la lente ultra gran angular de 120° del HUAWEI P30 lite y capture paisajes amplios en tomas impresionantes que no dejan nada fuera de la vista. Fotografías sin límites.

 Amplíe su perspectiva con la lente ultra gran angular de 120° del HUAWEI P30 lite.

Stunning Display

Vea, haga y cree más con el nuevo HUAWEI P30 lite Dewdrop Display. Grande, audaz y hermosa, la pantalla FHD de 6,15 "con una delicada muesca Dewdrop es un lienzo magnífico para que vivas tu vida en colores brillantes. Además, la pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort y está diseñada para una experiencia visual más cómoda a tus ojos.

 Vea, haga y cree más con el nuevo HUAWEI P30 lite Dewdrop Display.

Gran capacidad

La memoria RAM y el almacenamiento mejorados del HUAWEI P30 lite dan más espacio para las cosas que amas. Disfrute de una mayor flexibilidad con espacio para el contenido o los archivos que usas a diario, como música, fotos, videos y aplicaciones.

 La memoria RAM y el almacenamiento mejorados del HUAWEI P30 lite dan más espacio para las cosas que amas.

Una Bateria que te Acompaña

No dejes que tu batería te detenga. Con la carga rápida HUAWEI 9V2A, la potente batería de 3.340 mAh se carga más rápido y dura más tiempo, lo que te permite continuar con una vida acelerada. Mira videos, juega y navega todo el día, nada te detendrá con el HUAWEI P30 lite.

 Con la carga rápida HUAWEI 9V2A, la potente batería de 3.340 mAh se carga más rápido y dura más tiempo.

Sube de Nivel

Ready, Set, Go. La revolucionaria tecnología de procesamiento gráfico impulsada por GPU TURBO 2.0, mejora el rendimiento para una experiencia de juego más rápida, más fina y potente. Es un cambio en el juego.

 La revolucionaria tecnología de procesamiento gráfico impulsada por GPU TURBO 2.0, mejora el rendimiento para una experiencia de juego más rápida, más fina y potente.
Garantía 1 Año
Batería 3340 mah
Velocidad Procesador 4x2.2ghz+4x1.7ghz
Pulgadas 6.15"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Smartphones
Conectividad Wifi+Bluetooth
Capacidad 128GB
Tipo de Pantalla LTPS TFT
Marca Huawei
Cámara Trasera 24MP + 8MP + 2MP
Cámara Frontal 32 MP
Memoria RAM 4GB
Compañía Liberado
Sistema Operativo Android
Bandas Internet Todas las Bandas

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.