Tablet Samsung Galaxy Tab A 2019 32GB 10.1" Negro Wifi

Diversión de última generación dentro de una Tablet

SKU 586964999

$169.990
Internet: $189.990 15%
Normal: $199.990

15 Cuotas $13.631 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $205.821, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción

Diseño metálico cómodo de usar. Con una pantalla y especificaciones que convierten la nueva Galaxy Tab A en la tablet multimedia perfecta, con un grosor de solo 7,5 mm, con un acabado metálico de primera calidad. Elije la tuya entre los colores; dorado, plateado o negro.

 logo marca Samsung

Experiencia envolvente que lleva tus series favoritas a la realidad Disfruta más del contenido que te gusta ver. La nueva Galaxy Tab A está diseñada con pantalla WUXGA de 10" que entrega 1.920 pixeles de 1.200 con una sorprendente expresión de color y excelentes niveles de iluminación. Ahora, puedes envolverte por completo en tus series y películas favoritas de Netflix.

 La nueva Galaxy Tab A está diseñada con pantalla WUXGA de 10 pulgadas que entrega 1.920 pixeles.

Experiencia de sonido dinámico 3D El sistema de parlantes dual mejorado de la nueva Galaxy Tab 2019, te permite escuchar toda tu música favorita a través de Spotify con un sonido rico y real. Además, con el sonido envolvente tridimensional de Dolby Atmos, estarás completamente inmerso con lo que está en pantalla.

 El sistema de parlantes dual mejorado de la nueva Galaxy Tab 2019, te permite escuchar toda tu música favorita a través de Spotify.

Un parque infantil digital para divertirse y aprender Kids Home te permite crear un ambiente seguro en el que tus hijos puedan explorar. Solo debes entrar a la app desde el panel de acceso rápido y disfrutar de las apps locales disponibles. El Control Parental te permite monitorear el uso y los tiempos de juego para que puedas entregar la tablet con tranquilidad.

 Kids Home te permite crear un ambiente seguro en el que tus hijos puedan explorar.

Controla tus dispositivos desde una sola pantalla La nueva Galaxy Tab A (2019, 10.1") encaja perfecto con otros dispositivos que tengas conectados en tu hogar. Con la app SmartThings puedes monitorear y controlar fácilmente, desde una sola pantalla, el resto de los equipos y electrodomésticos conectados a la app, y también puedes hacerlo con dispositivos de otras marcas

 La nueva Galaxy Tab A 2019, 10.1 encaja perfecto con otros dispositivos que tengas conectados en tu hogar.

Más poder en la batería para cuando más lo necesites Galaxy Tab A (2019, 10.1"') cuenta con una batería de 6.150mAh (promedio) para un uso prolongado. Con esta capacidad puedes disfrutar largas horas de visualización y una mayor movilidad sin tener que cargar la tablet.

 Galaxy Tab A (2019, 10.1  cuenta con una batería de 6.150mAh (promedio) para un uso prolongado.

El rendimiento hecho a tu medida Encuentra las mejores características y un rendimiento de calidad a un precio asequible. La nueva Galaxy Tab A (2019, 10.1") incluye memoria de almacenamiento RAM de 2GB y ROM d

Garantía 1 Año
Pulgadas 10.1"
Procesador Octa Core
Tipo de Producto Tablets
Conectividad Wifi + Bluetooth
Capacidad 32GB
Marca Samsung
Memoria Expansible Hasta 512GB
Cámara Trasera 8MP
Cámara Frontal 5MP
Memoria RAM 2GB
Sistema Operativo Android
Usuario Cotidianos

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.