Seguridad

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Seguridad

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación

Marca

Color

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Edad Recomendada

Producto Local

Condición Producto

Exportado

Actualizado

1,255 resultados
  • Protege tu hogar con las cámaras de seguridad de Paris.cl

    Mantén un buen sistema de vigilancia en tu estancia con las cámaras de seguridad de nuestro catálogo online. Descubre equipos de alta tecnología con los que podrás monitorear todo lo que ocurra en tu hogar y proteger a tu familia. ¡Lo mejor en seguridad te está esperando!

  • Sabemos que disfrutar de tu vivienda implica sentirse tranquilo y seguro cuando estás en ella, aún más cuando sales de vacaciones y dejas tu casa por algunos días. Para lograr esto, es fundamental contar con dispositivos de seguridad que permitan tener un control de lo que ocurre dentro y fuera de tu hogar. Si quieres darle un óptimo cuidado, entonces no te pierdas todos los productos que tenemos para ti.

    Revisa nuestra tienda online y encuentra modernas cámaras de seguridad de marcas como Escam y Sentinel. Elige entre modelos que te ofrecerán una excelente visión para que estés siempre al tanto de lo que ocurre en los alrededores de tu estancia. Contamos con opciones para interior y exterior, de distintos tamaños y gran resistencia ante cambios del clima. ¡Sorpréndete con alternativas que incluyen visión nocturna para que la falta de luz no sea un problema!

    Otro dispositivo que no te puede faltar son las cerraduras. En Paris.cl tenemos cerrojos digitales que te permitirán mantener cerradas tus puertas para que ningún extraño irrumpa en tu morada. Conoce modelos de Odis y Yale, con teclados numéricos para acceder a tus espacios y resguardarlos con la mayor seguridad. ¡Evita la entrada de delincuentes por puertas y ventanas!

    Además, si tienes bebés o niños pequeños en tu casa, sabemos lo importante que es estar atento cuando juegan o duermen, para protegerlos de caídas, golpes o asfixia por objetos pequeños. Por eso, te invitamos a descubrir nuestra oferta en monitores bebé, que incluyen cámara, luz y audio para que puedas cocinar o ver una película mientras ellos juegan o descansan. ¡Explora los fantásticos productos de Infanti!

    ¡Ya lo sabes! Dale un vistazo a todas las opciones que tenemos para ti y llévate lo mejor en seguridad para tu hogar. Encuentra candados, cajas fuertes y todo lo que necesitas. ¡En Paris.cl tenemos los mejores productos a precios increíbles!