Seguridad

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Seguridad

Tamaño de Pantalla

Color

Edad Recomendada

Día del Padre 1

109 Productos encontrados
1 2 3

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • La seguridad que necesitas para tu hogar está en Paris.cl

    Sabemos que disfrutar de tu hogar implica sentirse tranquilo y seguro cuando estás en él,  aún más cuando sales de vacaciones y dejas tu casa por algunos días. Para lograr esto, tener un buen sistema de vigilancia es fundamental. En nuestro catálogo de Paris.cl encontrarás gran variedad en sistemas de seguridad para casas para proteger a tu familia y hogar con equipos de alta tecnología y accesibles a tu presupuesto.

  • ¿Qué se debe considerar para elegir la cámara de seguridad adecuada?

    Para elegir la cámara de seguridad ideal según tus necesidades y expectativas, debes considerar los siguientes aspectos:

    Interior o exterior: Un factor clave para elegir el modelo adecuado de cámara de seguridad es si ésta se instalará en el exterior o interior de la casa. Si la quieres dentro del hogar, entonces debes buscar una cámara más pequeña que se adapte a espacios interiores. Si la cámara se utilizará en el exterior, entonces debe contar con certificación IP que garantice su integridad ante la cambios del clima. Existen modelos que cuentan con ambas modalidades, permitiendo ser utilizados tanto en espacios exteriores como interiores. 

    Techo o pared: Cada modelo de cámara está especialmente adaptado para ser instalado según su forma, tamaño y funcionalidad en una zona en particular. Por eso, es importante que consideres la ubicación en donde quieres instalar la cámara para seleccionar el modelo correcto para tu hogar. 

    Campo de visión de la cámara: Cada cámara tiene distintos ángulos de visión, según su modelo y funcionalidad. Existen equipos con campo de visión de 60, 90 y 360 grados, dependiendo del tipo de lente que posea la cámara. 

    Conectividad: Actualmente, existen dos tipos de conexiones para las cámaras de vigilancia; están las cámaras que se conectan con sistema wifi, permitiendo ser instaladas  en cualquier lugar que tenga acceso a enchufe o toma corriente. También, existen los equipos con conexión PoE, que utilizan un cable de red para suministrar corriente y los datos de internet al mismo tiempo. 

    Función visión nocturna: Esta característica permite que el equipo pueda grabar en condiciones en que hay poca o nada de luz. Esto es perfecto si quieres proteger tu hogar o tu negocio las 24 horas del día. 

    Como ves, hay muchos factores que necesitas saber para elegir el sistema de seguridad de tu hogar. Te invitamos a revisar nuestras marcas Swann, Introtech, Camtek, Vivitar, Safecom e Intelcam, para que elijas el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. 

    Además, si tienes bebés o niños pequeños en tu casa, sabemos lo importante que es estar atento cuando juegan o duermen, para protegerlos de caídas, golpes o asfixia por objetos pequeños. Por eso, te invitamos a descubrir nuestra oferta en monitores bebé con cámara, luz y audio para que puedas cocinar o ver una película mientras ellos juegan o descansan. 

    También, es importante proteger el auto, porque sabemos que te acompaña en tu día a día y en esas escapadas de fin de semana a la playa. Por eso, te invitamos a descubrir nuestras cámaras para autos, que se pueden instalar en el parabrisas o en el espejo retrovisor de tu vehículo para que viajes siempre con seguridad. 

    Y como sabemos que las casas inteligentes son lo nuevo en calidad de vida, en Paris.cl encontrarás lo mejor en smarthome y domótica para que tu casa se transforme en un hogar inteligente que permita que tus tareas diarias sean más fáciles que nunca.

    ¡No hay excusas! Revisa nuestro catálogo para conocer todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar como nunca lo imaginaste.