Alarmas y Sensores

Filtrar
45 resultados
  • Sustentable

    Sensor para vidrio alambrico Modelo: GSA008B,hi-res
  • Sustentable

    SENSOR DE MOVIMIENTO INFRARROJO 180° 12M 800W IP44,hi-res SENSOR DE MOVIMIENTO INFRARROJO 180° 12M 800W IP44,hi-res
  • Sustentable

    Control Remoto Metalico Alarma GSM Modelo GSA015,hi-res Control Remoto Metalico Alarma GSM Modelo GSA015,hi-res
  • Sustentable

    Relay de Salida ( Control) Modelo: GWD-JDQ,hi-res Relay de Salida ( Control) Modelo: GWD-JDQ,hi-res
  • Sustentable

    Control Remoto para alarma GSM 433Mhz - Modelo: GSA121,hi-res

Ver:

30 60 90
1 2
  • Mantén tu casa protegida con las alarmas y sensores de Paris.cl

    Mantener tu casa protegida es fundamental para tu tranquilidad diaria, por esto las alarmas y sensores son la solución ideal para estar atento en caso de alguna emergencia. En Paris.cl encontrarás distintos tipos de protección y seguridad para que estés siempre al tanto de lo que ocurre en tu hogar.

  • Las alarmas de seguridad funcionan con un sistema de inteligencia que al momento de ser activadas, suenan en caso de que algún intruso entre al hogar. En Paris.cl encontrarás diversas alternativas en sistemas de alarmas, que se comunicarán con los servicios de emergencia o te emitirán una alerta a tu smartphone. Es importante que a la hora de escoger una alarma, ésta tenga tecnología adherida para monitorear lo que ocurre en tu casa desde cualquier lugar.

    Los sensores de seguridad, también, son una muy buena opción que te garantizará  tranquilidad. Los sensores de movimiento son dispositivos electrónicos que funcionan con un sistema que detecta presencias en el área en que están instalados y emite una alerta.

    En nuestro catálogo online podrás encontrar distintos sensores de gas, sensores de humo, sensores de temperatura, entre otros dispositivos para tener la máxima seguridad en el hogar. Descubre la sección de Smart Home para tener tu casa siempre interconectada y entérate de lo que sucede en ella, estés donde estés, con los productos de Paris.cl