Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta,
en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje
original, sellado y con sus accesorios, en cualquier de nuestras
tiendas. Recuerda podrás cambiar ni devolver bienes de uso personal,
como ropa interior de uso inferior (calzones, calzoncillos).
Cambio de producto
Aplica solo para los productos de paquetería (aquellos productos de
fácil traslado). Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de
compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción
del producto (en el caso de haber comprado en Paris.cl o Paris app).
Puedes realizar el cambio directamente en una de
nuestras tiendas.
Devolución de producto
Para esto tienes 30 días desde la fecha de compra (si compraste en
tienda) o desde la recepción del producto (si compraste en Paris.cl o
Paris app)
En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado,
puedes solicitar el retiro del producto en 4 simples pasos:
-
Ingresa con tu cuenta a
Mis compras
-
Busca el producto en tu listado de compras e ingresa al detalle.
-
Haz clic en el botón “Devolver producto” y sigue las instrucciones.
-
Podrás seleccionar la fecha en que te acomode que retiren el producto.
Se reembolsará solo el valor pagado por el producto, es decir, no se
devolverá el costo del despacho. Recuerda que si han pasado más de 30
días seguidos desde la compra o recepción de tu producto, no podrás
hacer la devolución.
Recuerda que si han pasado más de 30 días seguidos desde la compra o
recepción de tu producto, no podrás hacer la devolución.
Algunos productos de paquetería cuentan con devolución gratis con retiro
a tu domicilio. Puedes revisar las categorías, secciones y comunas para
que está disponible este servicio en
Cambios y devoluciones.
También puedes devolver tus productos en cualquiera de los
puntos Cencosud habilitados
(tiendas Paris, Easy o Jumbo).
¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!
Los productos comprados desde el 24 de marzo de 2022, tienen una
garantía mínima legal de 6 meses. Para los productos comprados en fechas
anteriores, esta garantía corresponde a 3 meses.
Para hacerla efectiva debes traerlo con su boleta y será derivado al
servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15
días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado
indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no
atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes
elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación. La garantía de
resortes, telas y otros componentes del colchón, varían según la marca y
modelo del mismo, para eso debes revisar la garantía del producto en los
detalles técnicos de la ficha correspondiente al producto.
Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras
tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para los
productos comprados desde el 24 de marzo de 2022, la garantía es de 6
meses.
¡Atención!
Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su
información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todo.
Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y
no Software.