Tejidos y Polerones

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Tejidos y Polerones

Categoría

Tipo de Producto

Talla

Día del Padre 1

Destacados

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Plus Size

Producto Sostenible

1,978 resultados
  • Tejidos y polerones para todos los gustos

    Los tejidos y los polerones son prendas muy versátiles y que añaden estilo a cualquier tenida. Encuentra una gran variedad de diseños y marcas en sweaters, cardigans, polerones y chalecos de mujer para que todos los días tengas el outfit perfecto. 

  • Comodidad y versatilidad para el día a día

    Todas tenemos una prenda regalona, ya sea por lo cómoda que es, por su diseño o por su material. ¿Y si combinamos todo eso? Entonces tienes que conocer nuestros sweaters, chalecos y polerones.

    Si buscas un look relajado, prueba con un sweater largo, será el centro de atención de tu look. Combínalo con unos jeans pitillos, zapatillas y estarás lista para salir al parque en una tarde de paseo. Los sweaters, al ser cerrados, puedes utilizarlos también como minivestidos con unos lindos botines. Lo último en tendencia son los chalecos largos de lana, combínalos con una blusa, unos cómodos jeans, tacos y estarás lista para salir.

    Los sweaters más cortos quedan perfectos con unos jeans boyfriend o de calce mom, unas sandalias y un collar delicado. También, puedes probar con un sweater midi ajustado por dentro de una falda y unas botas largas, para darle un toque chic a tu look.

    Te invitamos, también, a conocer nuestros tapados, los que son una prenda muy fácil de usar porque permite distintas combinaciones. Puedes probar usándolos sobre un vestido y tendrás una tenida muy romántica y veraniega. Si los combinas con unos jeans de corte recto y una polera con estampado, tendrás un look más moderno y urbano. Te sugerimos probar con tapados en colores neutros como camel, beige, negro y blanco, que serán un clásico en tu clóset para cualquier temporada.

    En Paris.cl encontrarás chalecos y sweaters de distintos materiales, como lana, hilo, algodón y muchos otros. Elige el que más te guste y arma todos los looks que quieras.

    Si buscas un outfit más urbano, tienes que probar con los polerones de mujer que tenemos para ti. Te sugerimos combinarlo con una chaqueta biker, unos jeans rasgados y unos cómodos botines. ¡Estilo y comodidad todo en uno!

    Conoce los distintos diseños de nuestros polerones, entre los que encontrarás estampados, monocromáticos, tie dye, animal print y muchos otros, para que tus tenidas sean siempre lo último en moda.

    Como ves, los tejidos y polerones vienen en todos los materiales y diseños. Puedes elegir modelos básicos para armar un look relajado para el día o probar con diseños con aplicaciones que serán el complemento perfecto para darle glamour y elegancia a un look de noche. Además, estas prendas son adecuadas para todas las estaciones, ya que te abrigan en los días más fríos del invierno y son ideales para las noches de verano.

    Encuentra todo lo que necesitas en sweaters mujer, chalecos de lana mujer, cardigans y polerones para que nunca más digas que no tienes qué ponerte