Herramientas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Herramientas
Despacho en 24 horas

Marca

Tipo de Producto

Eficiencia Energética

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

2,771 resultados
  • Construye y crea con las mejores herramientas de Paris.cl 

    Las herramientas son indispensables en cualquier hogar, no solo sirven para la construcción, sino que también para solucionar pequeños detalles en cualquier casa. En Paris.cl podrás encontrar distintas herramientas, en varios tamaños y modelos para que tengas la que más se adapte a tus necesidades.

  • Los utensilios que podemos encontrar en cualquier casa como taladros, martillos, destornilladores o palas, sirven para desarrollar tareas específicas del hogar, pero, también, para tener en el taller de construcción y crear así distintos muebles, repisas o lo que quieras. Encuentra en nuestro catálogo online distintos tipos de herramientas manuales y herramientas eléctricas para que tengas los utensilios que necesitas, y puedas armar, construir y crear tus propios muebles con la máxima seguridad que brindan los productos de Paris.cl.

    Descubre, también, los diferentes set de herramientas de nuestra tienda online, los que dependiendo de su tamaño y modelo, te brindarán diferentes utensilios para que tengas las herramientas indispensables en tu hogar. Encuentra distintos modelos desde 30 hasta más de 100 piezas para que escojas la que más te acomode.

    Si lo que buscas con herramientas de jardín en Paris.cl encontrarás tijeras de césped, cortadora de pasto, podadoras, motosierras, además de otras herramientas de jardín, para que mantengas el área verde de tu casa siempre bonito y con el mejor cuidado gracias a los accesorios de jardinería que puedes encontrar en nuestro catálogo online.

    Encuentra, además, herramientas de auto las que siempre debes tener en tu vehículo en caso de alguna emergencia, encuentra cajas de herramientas, partidor de baterías, discos, multitester, además de otros accesorios para autos.

    Descubre, crea y construye con las distintas herramientas disponibles en Paris.cl.