Cupones
Uso de cupones no disponible hasta el martes 26 de mayo, fecha inclusive.
¿Qué es un código promocional o cupón?
Es un código que se ingresa al momento de pagar de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles, éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Estos códigos solo se pueden hacer efectivos en Paris.cl. El descuento siempre se aplicará sobre el precio internet.
Dónde y cómo se usa
El código promocional se puede ingresar en el carro de compra o posteriormente durante el proceso de compra. Se debe ingresar el código correspondiente en la caja que se muestra a continuación.

cupon

Es importante ingresar el texto exactamente igual a como fue comunicado, cuidando especialmente los símbolos, letras mayúsculas y minúsculas.
Condiciones
El beneficio del código promocional puede ser un monto de descuento en dinero o como un porcentaje de descuento.
Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento.
Cada cupón tiene una vigencia de promoción, un medio de pago requerido y/o un número máximo de cupones disponibles.
Luego de agotado el número de cupones o pasada la fecha de vigencia, ya no será válida la promoción, lo que ocurra primero.
Los beneficios de los cupones no son acumulables ni se aplican a otras ofertas o promociones ni para garantía extendida.
Solo se puede ingresar un código promocional por compra.