almohadas latex

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Plazas

Talla

Color

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Estado del Producto

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

14 resultados
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Almohada Eucaliptus 60 x 40 cm,,hi-res Almohada Eucaliptus 60 x 40 cm,,hi-res
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Cama Europea Alaska 2 Plazas Base Dividida Almohada,,hi-res Cama Europea Alaska 2 Plazas Base Dividida Almohada,,hi-res
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Almohada Latex Luxury Single 60 x 40 cm,,hi-res Almohada Latex Luxury Single 60 x 40 cm,,hi-res
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Cama Oak Grand Premium King + Almohada,,hi-res Cama Oak Grand Premium King + Almohada,,hi-res
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Cama Europea Alaska King Almohada,,hi-res Cama Europea Alaska King Almohada,,hi-res
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Pack de Almohadas Latex Luxury Single 60 x 40 cm,,hi-res Pack de Almohadas Latex Luxury Single 60 x 40 cm,,hi-res
  • Almohadas látex: Comodidad, descanso e higiene

    Las almohadas látex son una opción perfecta si buscas un sueño reparador sobre un cojín limpio y durable. En Paris.cl te ofrecemos una amplia variedad de almohadas que se adaptan a tus gustos y necesidades.

  • Diseñadas para ser resistentes e higiénicas, las almohadas de látex pueden ser una buena alternativa, dependiendo de tu forma de dormir.

    ¿Por qué elegir el látex?

    • Este material, extraído naturalmente del árbol del caucho, es ideal si buscas mejorar la postura al dormir. Las almohadas de látex comparten las propiedades hipoalergénicas de las almohadas de pluma, pero te serán más cómodas si sientes que tu cabeza se hunde con materiales más suaves.
    • Las almohadas látex te brindarán un sueño cómodo y fresco gracias a su capacidad respirable, que te permite disipar la temperatura en esas calurosas noches de verano.
    • La capacidad antiácaros y repelente al polvo de estas almohadas las hacen ideales si tu piel es sensible o hipoalergénica. Basta con limpiarla semanalmente para tener noches libres de alergia o irritación.

    La importancia de usar una almohada correcta

    Usar una almohada que se adapte a tu cuerpo te ayudará a tener noches de descanso y días llenos de energía. Las almohadas látex podrían reducir y prevenir dolores musculares, además de evitar el sueño interrumpido en algunas personas.

    Como regla general, te recomendamos buscar una almohada que te permita mantener tu columna en su postura natural. No prestar atención a este tipo de detalles puede traerte problemas a largo plazo.

    Eligiendo la almohada ideal

    Además del látex, hay otras opciones que puedes elegir si buscas comodidad y limpieza, como las almohadas viscoelásticas. ¿Cómo tomar la decisión de cuál comprar?

    Considera tu postura al dormir

    Si sueles dormir de lado, las almohadas látex serán tu mejor opción, debido a que sujetan el cuello de mejor forma y mantienen tus vértebras alineadas. En caso de que duermas boca arriba, es más recomendable el uso de una almohada viscoelástica.

    Consulta con un profesional

    Si tienes problemas o incomodidad severa a la hora de dormir, considera la opinión de un kinesiólogo y médico. Si padeces de un problema de postura, hernia o complicación que te impida dormir, pide un diagnóstico antes de elegir la almohada ortopédica ideal para tu caso.

    Identifica tus problemas de sueño

    La mala calidad de sueño se debe a diversos factores. Antes de comprar una almohada látex, chequea tu alimentación, nivel de estrés y comodidad general. Si sufres de dolores de espalda o alergias, también puede deberse a tu cama o el material de tu funda de almohada.

    Prueba con distintas alternativas

    Nuestra gama de almohadas y ropa de cama te permite elegir entre muchas opciones. Te recomendamos poner a prueba distintos tipos de almohada en vez de quedarte con solo una opción.

    Búsquedas relacionadas a almohadas látex

Ver:

30 60 90