Las almohadas látex son una opción perfecta si buscas un sueño reparador sobre un cojín limpio y durable. En Paris.cl te ofrecemos una amplia variedad de almohadas que se adaptan a tus gustos y necesidades.
Diseñadas para ser resistentes e higiénicas, las almohadas de látex pueden ser una buena alternativa, dependiendo de tu forma de dormir.
Usar una almohada que se adapte a tu cuerpo te ayudará a tener noches de descanso y días llenos de energía. Las almohadas látex podrían reducir y prevenir dolores musculares, además de evitar el sueño interrumpido en algunas personas.
Como regla general, te recomendamos buscar una almohada que te permita mantener tu columna en su postura natural. No prestar atención a este tipo de detalles puede traerte problemas a largo plazo.
Además del látex, hay otras opciones que puedes elegir si buscas comodidad y limpieza, como las almohadas viscoelásticas. ¿Cómo tomar la decisión de cuál comprar?
Si sueles dormir de lado, las almohadas látex serán tu mejor opción, debido a que sujetan el cuello de mejor forma y mantienen tus vértebras alineadas. En caso de que duermas boca arriba, es más recomendable el uso de una almohada viscoelástica.
Si tienes problemas o incomodidad severa a la hora de dormir, considera la opinión de un kinesiólogo y médico. Si padeces de un problema de postura, hernia o complicación que te impida dormir, pide un diagnóstico antes de elegir la almohada ortopédica ideal para tu caso.
La mala calidad de sueño se debe a diversos factores. Antes de comprar una almohada látex, chequea tu alimentación, nivel de estrés y comodidad general. Si sufres de dolores de espalda o alergias, también puede deberse a tu cama o el material de tu funda de almohada.
Nuestra gama de almohadas y ropa de cama te permite elegir entre muchas opciones. Te recomendamos poner a prueba distintos tipos de almohada en vez de quedarte con solo una opción.