SOLO PERMITE USAR PARA MUSICA RELAJANTE DE LA APP, NO SE CONECTA CON SPOTIFY, YOUTUBE, ETC. NO REPRODUCE OTROS SONIDOS
Monitorización del sueño
Diseño In-Ear con bloqueo del ruido
Sonidos relajantes
Ligeros y cómodos
Seguros de llevar toda la noche
Despertador personal
Hasta 8 noches de autonomía total
De hecho, el viaje perfecto para llegar al sueño profundo son estos auriculares. Y, es que, los Amazfit ZenBuds son unos auriculares inteligentes que bloquean el ruido externo y están especialmente diseñados para ayudarte a dormir.
Al reducir los ruidos de fondo y reproducir sonidos relajantes, los Zenbuds te permiten extraerte del mundo exterior y quedarte dormido sin esfuerzo.
Mientras tanto, la función de monitoreo inteligente del sueño analiza la calidad de tu sueño cada noche, ayudándote a formar hábitos más saludables.
Diseño In-Ear con bloqueo del ruido
Olvídate de usar tapones. Con los Amazfit ZenBuds no te harán falta, ya que cuentan con un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente al interior de tu oído, bloqueando el ruido, manteniéndote ajeno al mundo exterior y dándote unas placenteras noches de sueño sin interrupciones.
Sonidos relajantes, diseñados para ayudarnos a dormir
Por si el bloqueo del ruido no te parece suficiente para caer rendido en los brazos de Morfeo, déjate llevar por los sonidos relajantes.
Utilizando receptores Knowles de armadura de rango completo, los ZenBuds reproducen diferentes sonidos que inducen el sueño, imitando diferentes escenarios y entornos naturales.
Desde el canto de los pájaros hasta el murmullo de los arroyos, deja que los sonidos relajantes te transporten a otro mundo, quedándote dormido mientras todo el estrés se aleja.
Una vez te hayas dormido, los auriculares pausarán la reproducción de manera automática para que puedas dormir profundamente durante toda la noche.
Ligeros, cómodos y seguros para llevar toda la noche
Para que tampoco te moleste su material en el oído, los ZenBuds cuentan con un diseño que queda integrado totalmente en tu oído, sin que resulte molesto cuando apoyes tu cabeza en la almohada y para que no se salgan por muchas vueltas que des en la cama.
Además, sus almohadillas de silicona