Uniformes Escolares

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Talla

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Especifica tu búsqueda:
123 resultados
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Chaqueta Niña All Winter Steam-Pro Hoody Jacket Azul Marino Lippi I23,hi-res Chaqueta Niña All Winter Steam-Pro Hoody Jacket Azul Marino Lippi I23,hi-res

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Uniformes escolares: calidad y resistencia para el año escolar

    Escoge la mejor calidad en uniformes escolares con Paris.cl y encuentra la vestimenta duradera e ideal para los estudiantes en las temporadas de estudios. Tenemos las mejores ofertas para ayudarte a ahorrar tiempo y completar tu lista compras con total éxito. ¡Aprovecha!

  • Cada prenda que complementa los uniformes escolares está fabricada con calidad, pensando en la comodidad del estudiante y por qué no, en el estilo. Un calce adecuado para que la vestimenta no sea un distractor en los estudios. ¡Escoge los productos perfectos para tu hijo aquí en nuestra tienda virtual!

    Razones para preferir nuestros uniformes escolares

    Al comprar uniformes escolares en Paris.cl, llevas toda la calidad que necesitas para obtener uniformes resistentes a un intenso año escolar. Con telas flexibles y resistentes a las aventuras propias de la juventud, con nuestros uniformes cada estudiante llevará consigo prendas que les permitirán realizar todas las actividades que deseen.

    Contamos con uniformes diseñados para lograr el calce perfecto, con la comodidad en primer lugar. Esto para que los estudiantes puedan concentrarse en sus clases de forma adecuada. Estas prendas son de baja mantención. Lavado tras lavado, conservarán sus colores y formas, para crear un aspecto impecable.

    Además de ser una prenda cómoda para los estudiantes, los uniformes también ayudan a construir un sentido de pertenencia con sus establecimientos educacionales y fomenta la igualdad entre sus compañeros. Fortalece el sentido de comunidad de tu hijo con las prendas disponibles en nuestra tienda online.

    Encuentra las prendas para construir el uniforme perfecto

    Cada institución puede tener sus propios código de vestimenta por cumplir, buscando ciertos patrones o colores que representen el establecimiento educacional respectivo. Encuentra en Paris.cl una amplia gama de opciones para que puedas construir y llevar el uniforme ideal para tu estudiante en formación.

    Las prendas básicas y más populares a utilizar dentro de las instituciones educacionales son las blusas escolares, junto a las clásicas faldas de colegio azul. Prendas que acompañaran a los estudiantes la mayoría de los días y en diversas actividades. Contamos con una amplia variedad de tallas, telas y largos de falda, para que encuentres la adecuada a los protocolos del establecimiento correspondiente.

    Para los días de salidas recreativas o la clase de educación física, contamos con los buzos escolares. Contamos con diversas tallas y calces, para dar en el gusto hasta al estudiante más quisquilloso. Desde pantalones más ajustados, corte recto o más holgado, escoge tu conjunto de buzo más cómodo para que los escolares puedan participar de todos los eventos.

    Los delantales y cotonas son opciones igual de relevantes a la hora de vestir. Protege las prendas con un delantal de colegio que permitirá que los escolares, desde los más pequeños hasta los más grandes, puedan cuidar de cada prenda, según la actividad que realicen.

    Completa tu vestimenta con el práctico jumper, una alternativa clásica utilizada por los establecimientos que otorga versatilidad y comodidad a las estudiantes. Encuentra el calce que más le guste a tu escolar. ¡Contamos con variadas tallas para que puedas escoger la adecuada!

    Lleva las prendas adecuadas, de calidad, cómodas y resistentes para que tus hijos tengan una preocupación menos en las temporadas escolares. Elige Paris.cl y dale a tus niños prendas que se ajusten a sus necesidades y actividades para un año escolar lleno de aventuras y aprendizajes.

    Búsquedas relacionadas con uniformes escolares: