Juegos Inflables

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
20 resultados

Ver:

30 60 90
  • Descubre el mundo de los juegos inflables en Paris.cl 

    Jugar al aire libre es una de las actividades preferidas por los niños y qué mejor que hacerlo en divertidos juegos que entregarán a los más pequeños la seguridad y comodidad que proporcionan los fantásticos juegos inflables.

  • En nuestro amplio catálogo de juegos de exterior, encontrarás divertidos castillos inflables, centros de juegos y piscinas de pelotas con los que los pequeños podrán echar a volar su imaginación, saltando, deslizándose y recreando entretenidas aventuras sobre ellos.

    Descubre los maravillosos castillos y mini castillos inflables Bestway y Blastzone, que incluyen, además, deslizadores para que los niños disfruten de diversión desarrollando su creatividad por horas.

    Si buscas completos centros de juegos, te recomendamos los juegos inflables pequeños y grandes para que elijas el que mejor se adapte a tus espacios. Conoce los distintos diseños, colores y temáticas de inflables que le permitirán a los niños de todas las edades compartir y jugar turnándose para que puedan realizar distintas actividades en estos juegos.

    Conoce, además, los increíbles toboganes Talbot que harán sentir a los más pequeños sus primeros momentos de adrenalina al deslizarse por su superficie. Diseñados con mallas de contención y costuras extra fuertes, te garantizarán temporadas enteras de entretención de la manera más segura.

    Y como si eso fuera poco, contamos, también, con geniales piscinas inflables y piscinas de pelotas para que los momentos de diversión no paren.

    Todos los juegos de exterior como casas de juegos, camas saltarinas, y juegos inflables los encuentras en nuestra gran catálogo de juguetes disponible en Paris.cl