Enteritos y Jardineras

Filtrar
147 Productos encontrados
1 2 3 4

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Descubre enteritos y jardineras a la moda sólo en Paris.cl

    Los enteritos y jardineras son prendas que debes tener en tu clóset. Al ser versátiles, cómodas y entretenidas, te permiten combinarlas con diferentes prendas de vestir, además de utilizarlas durante distintas temporadas. Encuentra en Paris.cl múltiples modelos, diseños y colores para que escojas tu modelo favorito.

  • Los enteritos son un básico actual en cualquier look, ya que sirven para trabajar, salir con amigos e, incluso, para ir a una fiesta. Esta prenda crea un estilo sentador y a la moda sólo con una pieza de ropa. Puedes encontrar enteritos largos que se acomodan perfectamente tanto para ir a la oficina como para las salidas nocturnas; también, hay enteritos más cortos, que te servirán para capear las altas temperaturas y vestirte con un look totalmente a la moda. Descubre distintos diseños de flores, animal print y una diversidad de colores para que tengas el que más te guste. Combínalos con sandalias o zapatillas urbanas, dependiendo del estilo que quieras obtener.

    En Paris.cl también encontrarás enteritos de gala, una opción perfecta si tienes matrimonios o fiestas, ya que te estilizan con sólo una prenda, además de ser la tendencia para asistir a eventos más formales. Encuéntralos con tachas, brillos y complementa tu look con los zapatos de fiesta ideales, creando un estilo que destacará en todo evento.

    Las jardineras son una alternativa cómoda y que te servirá para ocasiones más casuales. Puedes encontrarlas en estilo de short, falda o pantalón y, usualmente, están confeccionadas con tela de jeans en distintas tonalidades que servirán para crear entretenidos y vanguardistas looks. Acompáñalas con blusas o poleras de algodón que le otorguen el toque de color a tu outfit.

    Descubre los vestidos de mujer, un estilo clásico que nunca pasará de moda. Conoce las diferentes tonalidades, modelos y diseños para que los utilices donde quieras. Atrévete y combínalos con botas o botines para crear un outfit a la moda durante cualquier temporada.

    Aventúrate, innova y crea diferentes estilos para distintas ocasiones. Encuentra los enteritos y jardineras a la moda que más te gusten sólo en Paris.cl.