Zapatos Escolares

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Zapatos Escolares

Categoría

Talla

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Especifica tu búsqueda:
66 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • En Paris.cl encuentra los zapatos escolares para tus niños

    Tus niños corren y saltan en el colegio, por eso es importante que tengan zapatos escolares  que resistan el sudor, el barro, los golpes y mucho más. En Paris.cl contamos con diferentes modelos de zapatos escolares de niña y niño, revisa nuestro catálogo online y llévate los que más te gusten.

  • Lo primero que debes saber sobre el calzado escolar es que se caracteriza por tener una suela antideslizante y flexible que le dará toda la libertad de movimiento a los más pequeños. Además, cuentan con una punta amplia y redondeada para garantizar un adecuado espacio a los dedos de tus niños, evitando rozaduras y molestias.

    Los zapatos de colegio están fabricados en materiales transpirables y flexibles para otorgar la máxima comodidad y confort al pie de tus niños. Si tus hijos tienen hasta 4 años, prefiere zapatos con velcro que les darán mayor autonomía para ponerse y quitarse los zapatos, además de reducir el riesgo de caídas. Desde los 5 años en adelante, prefiere comprarles zapatos con cordones, ya que tus hijos ya tendrán la motricidad fina e independencia suficiente para realizar la tarea de amarrarse los cordones por ellos mismos.

    En Paris.cl encuentra zapatos de colegio mujer y hombre en las marcas Colloky, Fagus, Hush Puppies, LAG y Skechers. Además, descubre la gran variedad de zapatillas de colegio de nuestro catálogo online para que prepares el uniforme escolar con la mejor calidad y precio que solo Paris.cl tiene para ti.