Camas Elásticas y Trampolines

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Camas Elásticas y Trampolines

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación

Categoría

Talla

Precio

Color

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Condición Producto

Exportado

Actualizado

Vendido por

Edad Recomendada

129 resultados
  • Sustentable

    Cama Elástica 6 pies,hi-res Cama Elástica 6 pies,hi-res

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • Encuentra la cama saltarina ideal para tu patio en Paris.cl

    Con una cama saltarina, tu casa puede convertirse en un nuevo parque de diversiones. Si buscas un juego de exterior diseñado para la seguridad y goce de los niños de tu hogar, estás en el lugar correcto. En nuestro amplio catálogo encontrarás alternativas de calidad para el entretenimiento que hace falta en tu patio.

  • ¿Buscas un pasatiempo entretenido que ayude a mejorar la forma física y reducir el estrés? Entonces una cama elástica es tu mejor opción. Saltar en ella trae múltiples beneficios tanto para chicos como para grandes: es un deporte de bajo riesgo para las articulaciones, que estimula el metabolismo, fortalece los huesos y ayuda a la relajación.

    Si buscas una cama saltarina para niños pensada en las necesidades y gustos de los más pequeños del hogar, las camas elásticas Kidscool y de Talbot son opciones perfectas para ti. Ofrecen tamaños de camas para niños de distintas edades, además de contar con los implementos pensados para su seguridad.

    Gracias a su experiencia en entretenimiento, Vadell también es una alternativa excelente para quienes buscan un juego que puedan disfrutar en su propio patio. En Paris.cl encontrarás camas saltarinas pequeñas y grandes para disfrutar de este deporte solo o con más personas.

    Ofrece un panorama entretenido para tu familia sin que tengan que moverse de la comodidad de tu hogar. Revisa más juegos de exterior en nuestro sitio web para seguir transformando tu patio y convertirlo en el parque de diversiones que tus niños desean.