¡Compite con la élite usando el auténtico sistema de batalla Beyblade Burst Pro Series inspirado en Japón! Los Beyblades, lanzadores y el estadio Beystadium Evo Elite Champions de Beyblade Burst Pro Series ofrecen componentes auténticos y características de rendimiento de batalla. Este set de batalla incluye 1 estadio Beystadium Evo Elite Champions de Beyblade Burst Pro Series, 1 lanzador de giro a la derecha, 1 lanzador de giro a la izquierda y 2 Bleyblade de batalla competitivas: Sword Valtryek D72-P PR-13 (giro a la derecha, tipo ataque) y Wizard Fafnir D70-P PR-14 (giro a la izquierda, tipo resistencia). Los Beyblades incluyen piezas de metal fundido a presión para un mayor peso y características de batalla para competencias intensas. Sword Valtryek tiene goma en la punta de rendimiento para una batalla más dinámica. Wizard Fafnir tiene la habilidad de quitar el giro, robando el impulso de los oponentes para impulsar el suyo propio. Incluye 2 hojas de calcomanías para personalizar la Beystadium. El set oficial Beyblade Burst Pro Series Evo Elite Champions Pro de Hasbro es un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de Beyblade Burst. Solo compatible con el sistema Beyblade Burst Pro Series.
*Incluye
Beystadium Beyblade Burst Pro Series Evo Elite Champions
2 Lanzadores
2 Beyblades descritos a continuación:
Sword Valtryek D72-P PR-13 (giro derecho, tipo ataque)
Wizard Fafnir D70-P PR-14 (giro izquierdo, tipo resistencia)
DESBLOQUEA BATALLAS DIGITALES: ¡Escanea el código en las instrucciones, los lanzadores y el estadio Beystadium para luchar como los profesionales en la aplicación Beyblade Burst!
• DÉJALO LLEGAR: ¡Lánzate a batallas cara a cara con los estadios Beystadium, lanzadores y trompos de la serie Beyblade Burst Pro mientras viajas hacia Beymastery!
• A partir de 8 años
• Advertencia: Peligro de asfixia: piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
• Consulta apps.hasbro.com para conocer la disponibilidad, compatibilidad y fechas de actualización de la aplicación. No se garantiza que la aplicación sea compatible con futuros sistemas operativos o dispositivos.