| Marca | Teenage Engineering |
| Condición Producto | Nuevo |
| Altura | 10 |
| Ancho | 1 |
| Largo | 1 |
| Peso | 1 |
| Tipo de Producto | Teclados |
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
El Cable USB Teenage Engineering para OP-1 es un bus de comunicaciones que sigue un estándar que define los cables, conectores y protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer de alimentación eléctrica entre computadoras, periféricos y dispositivos electrónicos. Este tipo de cable es ideal para uso en OP-1. En general, el punto más débil de los cables es el punto de conexión del conector y la cubierta. Esta vulnerabilidad se elimina gracias a la soldadura láser de precisión que se mantiene firme en todas las condiciones.
Este cable, debido a su perfecta elaboración, crea compatibilidad entre tecnología portátil de vanguardia y dispositivos USB heredados como computadoras portátiles y puertos convencionales. Es un excelente cable que debido a su gran calidad, mantiene la carga de alta velocidad y la transferencia de datos.
¡El Cable USB ideal para tu OP-1!
Se suele llamar accesorio a todo aquel elemento que forma parte de un sistema o de una máquina, una vez definida esta como producto o subproducto básico. Sirve para que la misma ejecute o no la función para la que se prepara. También se define como aquel complemento de un sistema predeterminado (tienen que ser compatibles) y necesario para realizar funciones ejecutadas por medio de la conexión de sistema como accesorio.
Dichos accesorios se pueden manipular con una conexión electrónica, mecánica, etc.. y para que estos cumplan mutuamente con la función vital dentro del sistema.