Lejos está de nosotros modificar un diseño que ha demostrado ser tan práctico y agradable para una variedad tan amplia de oyentes, pero a medida que Sumiko ha avanzado en los últimos años con nuestra exploración de la optimización de la resonancia, era cuestión de tiempo antes de que nuestro clásico Blue Point El número 2 fue reevaluado. Blue Point No. 2, uno de las primeras cápsulas MC de alto rendimiento del mundo, a lo largo de décadas se ha convertido en un elemento básico entre los oyentes que buscan probar los sonidos de bobina móvil sin el gasto adicional de la preamplificación MC. Hace mucho que amamos este cartucho y lo seguiremos apreciando entre nuestra línea tradicional, pero de hecho tenemos otro "punto" que destacar...
Junto con el lanzamiento de nuestro Reference Celebration 40, le traemos Blue Point No. 3, otro guiño a nuestros 40 años de desarrollo de cápsulas fonográficas en la búsqueda de enriquecer su experiencia auditiva. Hemos observado y escuchado de cerca las propiedades de resonancia del Blue Point No. 2 y hemos reconocido que hay margen de refinamiento. Como la resonancia tiene un impacto más significativo de lo que muchos oyentes pueden imaginar, buscamos reimaginar cómo resuena la carcasa alrededor del generador... y sentimos que hemos encontrado oro.
Hecho a mano en Japón
Desde la serie Oyster hasta la serie Reference, cada cápsula fonográfica Sumiko se fabrica a mano en Yokohama, Japón, cerca de las aguas donde habitan nuestras ostras homónimas.
Hemos seleccionado de oído los mejores materiales que se combinan para ofrecer una interpretación que ha iluminado a generaciones de oyentes.
Cada diseño es audicionado minuciosamente hasta su perfección. Luego, la producción es ejecutada por fabricantes de cartuchos de clase mundial con un foco común en la precisión y la calidad. El resultado es un horizonte completo de cápsulas fonográficas ansiosas por presentarse en tu sistema analógico…