Tostadores y Sandwicheras

Filtrar
30 resultados
Despacho en 24 horas

Ver:

30 60 90
  • Encuentra las mejores tostadoras y sandwicheras en Paris.cl

    Si eres de las personas que disfrutan de un rico pan caliente y crujiente, descubre la comodidad de las tostadoras eléctricas y sandwicheras. Encuentra en Paris.cl los mejores electrodomésticos para disfrutar de lo que más te gusta de manera rápida y fácil.

  • ¿Cuáles son sus características y diferencias?

    Es posible que al momento de equipar tu cocina, las tostadoras sean el último electrodoméstico en el que piensas, pero no olvides que son las mejores aliadas si quieres obtener un rico pan tostado de manera rápida y sin el peligro de que se te queme.

    Puedes optar por los modelos clásicos que cuentan un sistema de tostado automático. Dependiendo de la cantidad de ranuras que poseen, podrás introducir 2 o 4 rebanadas de pan, nivelar la temperatura y éstas saldrán automáticamente cuando ya estén listas. También, hay otras tostadoras que cuentan con una rejilla en la parte superior para tostar de manera manual panes más grandes, como pan de hamburguesa, croissant, pan baguette u otros.

    Empieza tu día con el mejor aroma y prepara tu desayuno con tostadas recién hechas u obtén exquisitos acompañamientos para tus platos, como crutones o trozos de pan baguette crujiente, ideales para cócteles. Prueba, también, tostando un rico bagel que, acompañándolo con salmón y los ingredientes que más te gusten, se transformará en un rápido y exquisito almuerzo.

    Por otro lado, las sandwicheras te ayudarán a preparar los más ricos y variados sándwiches con los ingredientes que tú quieras. Conoce las diferentes opciones que tenemos para ti en Paris.cl y elige tu sandwichera para 2 o 4 panes, con planchas antiadherentes, las que te ayudarán a que su limpieza sea más fácil.

    Obtén un resultado perfecto y los más exquisitos sándwiches de queso derretido en las sandwicheras de placa lisa o aventúrate con otras preparaciones en aquellos modelos con placas especiales para otro tipo de preparaciones, como waffles o pancakes. La mayoría de estas sandwicheras son fabricadas con materiales resistentes y son compactas, por lo que no ocupan un gran espacio en tu cocina. Además, cuentan con un cierre de seguridad, botones para el control de tiempo y temperatura para que su uso sea mucho más fácil.

    Conoce nuestro catálogo online de tostadoras y sandwicheras, elige la que más se ajuste a la cantidad de personas que viven en tu hogar y descubre una nueva forma de disfrutar tus panes preferidos con la comodidad que estos innovadores electrodomésticos te ofrecen.