Marca de alta costura en 1957, tenía un objetivo claro en mente: liberar los cuerpos de las personas del New Look, hacia una elegancia cómoda y sobria a la vez "refinada y discreta". Sus diseños marcaron décadas. En 1966, Guy Laroche lanzó Guy Laroche Monsieur. El lanzamiento de los perfumes "Fidji" en 1966 y "Drakkar Noir" en 1982 se venden por decenas de millones. La casa pronto demostró ser un punto de acceso para su clientela: Jane Fonda, Faye Dunaway o Mireille Darc se arremolinaban alrededor de las boutiques. Sus esfuerzos pioneros fueron ampliamente reconocidos y en 1987, el gobierno francés le concede la Légion d'Honneur.
- Chaqueta sin Mangas
- Regular fit
- Full zipper
- 2 Bolsillos laterales
- 3 bolsillos internos
- Terminaciones en tejido acanalado
- Modelo mide 1.88 y usa talla M
- Frontal: 100% Poliamida Parte trasera 75% Acrílico 15% Lana 10% Poliamida Relleno: 100% Poliéster