Muy buen coche, práctico y fácil de manejarCOCHE JOIE TRAVEL SYSTEM MUZLE LX
Por el precio (lo compré en oferta) y su funcionalidad es una muy buena opción.
Es fácil de maniobrar de una mano, se siente ligero y sube sin problema los obstáculos. Quizás pueden existir coches más ligeros cuando hay que levantarlo para cargarlo pero nada terrible. Abrirlo y cerrarlo requiere práctica, sobre todo de una mano pero se hace.
El huevito JUVA se coloca encima y se engancha en la “bandeja de juegos”, es fácil de colocar pero cuesta un poco sacarlo.
Me parece que hay otros huevos para el auto en los cuales el recién nacido no queda tan apretado con las piernas muy levantadas pero bueno, cumple su función.
La manilla del huevo no es práctica: requiere tener ambas manos disponibles para moverla porque hay que apretar los ganchitos de ambos lados al mismo tiempo.
El asiento del coche se puede reclinar en 4 posiciones, aunque la última posición no diría que es al 100% plano, pero sigue perfecto para que la guagua duerma cómoda acostada, casi ni se nota.
La parte de atrás se puede abrir por completo para que circule el aire si ponemos un tuto grande adelante para cerrar el coche y proteger del sol, eso lo encontré muy bueno. Se levanta la tela atrás pero no hay cómo mantenerla, eso faltó, hay que dejarla enganchada de alguna manera.
La canasta de abajo es de difícil acceso cuando el asiento del coche está reclinado, imposible colocar o sacar una mochila o un bolso.