Exclusivo collar con cadena metálica negra y formas geométricas colgantes, esferas, discos y rombos de resina con colores sólidos como lo son el negro, gris, verde, burdeos y dorado.
El color negro, en el ámbito espiritual, puede tener múltiples significados, tanto positivos como negativos. Generalmente, se asocia con la oscuridad, el misterio y la introspección, pero también puede simbolizar poder, elegancia y protección. El gris representa neutralidad, equilibrio, y reflexión. También se asocia con la calma, la prudencia, y la sabiduría. Puede indicar un momento de pausa para evaluar situaciones desde diferentes perspectivas.
El verde botella, un tono profundo y oscuro de verde, evoca estabilidad, elegancia y naturaleza. En el ámbito espiritual, se asocia con la sanación, la renovación y la conexión con la tierra. También puede simbolizar seguridad, equilibrio y crecimiento personal.
El color burdeos, también conocido como vino tinto o borgoña, tiene un significado espiritual multifacético que abarca la pasión, la riqueza, la espiritualidad y la introspección. Su asociación con la sangre y la intensidad emocional lo vincula con la pasión, el valor y el sacrificio. Además, el burdeos puede evocar sensaciones de misterio, introspección y conexión con lo divino.
Por último, el color dorado, tanto en su uso material como simbólico, evoca significados profundos y diversos con connotaciones espirituales. Se asocia con la divinidad, la riqueza, la nobleza y la prosperidad, así como con la iluminación, la sabiduría y la perfección espiritual.
Largo: 54 cms. (abierto)
Peso: 100 grs.
Incluye bolsita de terciopelo y caja para regalo.