despacho gratis
1/3
Juguetón

Columpio Vestibular Circular 60cm Autismo Tea Negro

Vendido porJuguetón
SKU MK5019NBGD-1
$65.990
Características
Características Generales
MarcaJuguetón
Tipo
Tipo de ProductoColumpios y Mecedoras
Garantía
Garantía Mínima Legal Paris6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
Columpio Circular de red de cuerdas. Disco 60 cm de diámetro con cuerdas ajustables. Estructura segura y sólida fabricada con un marco de acero resistente envuelto en acolchado y cuerda de plástico trenzada duradera. La cuerda de polipropileno duradera crea una red de araña con un soporte cómodo de alta calidad.
Se cuelga de 2 puntos para balancear: la parte superior de las cuerdas tiene anillos de acero que se conectan a una cuerda de suspensión ajustable desde el asiento hasta el punto de conexión.
La altura del columpio se puede regular de 85 cm a 140 cm. Se puede colgar en una viga o rama de árbol.
Muy fácil armar, desarmar, limpiar y trasladar. Conveniente para patios, jardines y terrazas.
Su uso ayuda a tener mejor control y consciencia sobre el propio cuerpo, mejora el equilibrio y estimula el desarrollo motriz.
Recomendado para niños y niñas, especialmente recomendado para niños dentro del espectro autista (autismo, TEA, CEA, EA) como elemento de autorregulación, así como para aquellos diagnosticados de Parálisis Cerebral Infantil (PCI) u otras patologías que afectan a la movilidad, ya que pueden columpiarse recostados (sin depender de su equilibrio, agarre bimanual o tono muscular).
Incluye:
  • - Columpio circular 60 cm.
  • - Cuerdas.
  • - Mosquetones.

Rango de Edad: Desde 3 años.
Dimensiones: Diámetro 60 cm.   Cada cuerda trenzada mide 140 cm.
Capacidad máxima carga columpio: hasta 150 kilogramos.
Imagen referencial.
IMPORTANTE: Niños deben estar bajo la supervisión de un adulto.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones