Este dispensador de aceite está hecho de vidrio y acero inoxidable con un diseño de boquilla libre de goteo que ayuda a controlar el volumen de aceite y esparcirlo.
CARACTERÍSTICAS:
- Materiales ecológicos: Para la protección del medio ambiente, la botella de aceite de oliva está hecha de vidrio sin plomo que es 100% saludable y ecológico, grueso y duradero. El volumen es de 500 ml.
- Control de dispensación de aceite: La botella de aceite controla la cantidad de aceite, aderezo o vinagre vertido en tus platos, reduce la ingesta de grasa y calorías, lo que es beneficioso para la salud del corazón, por lo que come más saludable.
- Diseño a prueba de fugas: Con diseño antigoteo, el dispensador de aceite puede prevenir eficazmente fugas de aceite, mantenerlo limpio e higiénico en todo momento, puede mantener el contenido siempre fresco y no ensuciará la cocina. Hay una pequeña cubierta en la parte superior para mantener el polvo y los insectos fuera.
- Botella de aceite de vidrio transparente: El vidrio transparente de alta calidad te permite ver claramente la cantidad de líquido restante y distinguir claramente lo que hay dentro, el dispensador de aceite se puede utilizar para aceite de oliva, vinagre, vino, tu aceite de chile casero y viene con cuatro etiquetas impermeables, hacen que la gestión del almacenamiento de líquidos sea más clara.
- Ampliamente utilizado: La capacidad de 500 ml es de casi una semana de uso de aceite de cocina, práctico y cómodo. La botella dispensadora de aceite de oliva es adecuada para todo tipo de condimentos líquidos, aceite de oliva, salsa de soja, aderezo de ensalada y vinagre, etc. Perfecto para barbacoas al aire libre, picnic, aderezo para ensaladas u otras cocinas.