Elíptica Magnética Ironfit 1720 con resistencia magnética ajustable, sensor de pulso, freno magnético de alta tecnología y seguimientos de progreso.
RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE:
La elíptica 1720 tiene una resistencia magnética ajustable para que a medida que progresa en su viaje de acondicionamiento físico, su elíptica pueda acompañarlo.
SENSORES DE PULSO DE MANO Y GRASA CORPORAL:
Cuenta con sensores de pulso en el manillar que te permitirán ser plenamente consciente de cómo reacciona tu cuerpo al ejercitarse.
MANILLARES TOTALMENTE AJUSTABLES:
Los manillares son ajustables tanto vertical como horizontalmente, simplemente ajústelo a su preferencia y disfrute.
SISTEMA DE FRENOS MAGNÉTICOS DE ALTA TECNOLOGÍA:
Para garantizar la conducción más suave posible, esta elíptica utiliza un sistema de frenos magnéticos de alta tecnología.
EJERCITE EN SILENCIO:
Esta elíptica es ideal para usar con toda su familia, es tan silenciosa que se puede usar en casi cualquier lugar sin molestar a nadie.
PEDALES AUTONIVELANTES:
Posee pedales para garantizar que sus pies permanezcan firmes y seguros en su lugar durante el entrenamiento.
MANILLAR DE ESPUMA DE AGARRE SUAVE:
Los manillares tienen capas de espuma de agarre suave para máxima comodidad durante su entrenamiento.
SEGUIMIENTO DE SU PROGRESO:
Los monitores y pantallas de computadora integrados; calorías utilizadas, distancia, velocidad y tiempo le permitirán realizar un seguimiento de su progreso fácilmente y hacer que su ejercitación sea aún más satisfactoria. También hay sensores de pulso de mano incorporados para ayudarlo a ser completamente consciente de cómo reacciona su corazón y su cuerpo ante ejercicio que se realiza.