Versátil y elegante: nuestros espejos de ventana abovedados son una decoración adaptable para su sala de estar, dormitorio, oficina y pasillo en numerosos estilos. Colocados individualmente o en combinación, traerán más luz a su interior.
Calidad duradera: el vidrio de alta calidad garantiza reflejos claros y sin distorsiones, y el marco de plástico es liviano y protege contra la corrosión en ambientes húmedos.
El mejor regalo: la alta calidad combinada con un aspecto elegante lo hace perfecto para una inauguración de la casa, Navidad, Acción de Gracias u otros regalos de vacaciones.
Diseño único: Este espejo de pared decorativo presenta un hermoso diseño curvado único que agrega un toque de elegancia a cualquier habitación, por lo que es una adición perfecta para aquellos que buscan crear un aspecto distintivo en su casa u hotel. Inspirado en las ventanas de una catedral, el espejo curvado tiene un carácter único y es muy decorativo. Elegancia tradicional y simplicidad moderna de un solo golpe. La tecnología de ventanas de alta calidad da la impresión de una ventana real y revitaliza la habitación.
Hecho de materiales plásticos ecológicos, este espejo es una opción ecológica para aquellos que buscan reducir su huella de carbono mientras disfrutan de los beneficios de una pieza decorativa con estilo.
Estilo moderno y contemporáneo: el diseño elegante y moderno del espejo lo convierte en una opción ideal para aquellos que aprecian la decoración contemporánea, agregando un toque de sofisticación a cualquier habitación.
00039/Jhn/08
15/05.01.03