La Espuma Universal es una espuma limpiadora en seco diseñada para eliminar eficazmente la suciedad de zapatos, zapatillas y accesorios sin necesidad de mojarlos. Su fórmula de limpieza profunda actúa sobre una amplia variedad de materiales, ayudando a mantener su aspecto original mientras cuida la superficie.
Es un limpiador versátil, ideal para cuero liso, cuero sintético, cuero engrasado, gamuza, nobuck, goma, lona, tela y microfibra. También puede utilizarse en bolsos, chaquetas, tapicerías, interiores de automóvil y otros artículos de cuero o textiles.
Gracias a su contenido de agentes suavizantes, deja el cuero con un tacto agradable después de la limpieza y no afecta la transpirabilidad de los materiales.
Características
Limpieza profunda sin necesidad de enjuagar la mayoría de las superficies.
Espuma de acción rápida y fácil aplicación.
Apta para múltiples materiales y accesorios.
Contiene agentes suavizantes que ayudan a mantener el cuero flexible.
Ideal para calzado, bolsos, chaquetas, tapicerías y más.
Materiales compatibles
Cuero liso
Cuero sintético
Cuero engrasado
Gamuza
Nobuck
Goma
Lona
Tela
Microfibra
Modo de uso
Retire el polvo y la suciedad superficial con un cepillo o paño seco.
Aplique la Espuma Universal sobre la superficie o directamente sobre un cepillo.
Frote suavemente para desprender la suciedad.
Retire el exceso de espuma con un paño limpio y deje secar de forma natural.
En gamuza y nobuck, enjuague con agua tibia después de la aplicación y deje secar completamente antes de cepillar nuevamente.
Contenido: 100 ml.
Sin garantía