Follow focus incorporado
Soporta smartphones hasta 210g
Tiempo de Uso Continuo 12 horas
Estabilización en 3 ejes
Compatible con GoPro HERO 3/4/5
Incluye Estuche de proteccion, mini-trípode, cable de carga.
No incluye el smartphone
Creado para grabar vídeo en movimiento
Zhiyun Smooth 4 transforma su teléfono móvil en una cámara de vídeo profesional, permitiendo crear tomas estables y suaves con solo su teléfono. El diseño del panel de control integrado reduce la necesidad de tocar la pantalla y ayuda al usuario a controlar tanto el estabilizador como la cámara directamente con sus botones de acceso directo. ¡Consiga uno para crear sus propias películas de Hollywood usando solo su teléfono!
Capacidad de enfocar y ampliar/reducir
El Smooth 4 integra los botones de ajuste manual más profesionales y sensibles, lo que le ofrece una experiencia sin precedentes para un funcionamiento suave. Es posible acercar y alejar la imagen como desee para hacer fotos de primeros planos. Pulsando el botón de cambio de función, el botón de control manual se configura como control de enfoque, lo que le permitirá un enfoque de alta precisión en tiempo real para fotos creativas.
Modo PhoneGo para una transición instantánea de escenas
Como un coche deportivo de gama alta, el Smooth 4 puede entrar en el modo PhoneGo y liberar el potencial de los motores instantáneamente. Puede responder sin retardo a cualquier movimiento, por delicado que sea, y sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Y lo mejor es que esa extraordinaria transición de escenas puede lograrla en sus tomas sin procesamiento posterior.
Dos modos de carga con mayor tiempo de ejecución
El Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería le informa de la energía remanente. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el rodaje. Podrá grabar vídeos durante todo el día sin preocuparse de la batería. Adopta el más común de los puertos de carga, tipo-C, de modo que los usuarios pueden usar ambos terminales del cable para cargar. El estabilizador puede cargarse mediante una fuente de alimentación portátil y el teléfono puede cargarse usando el puerto USB sobre el eje de inclinación del estabilizador. Las dos formas de carga pueden utilizarse al mismo tiempo, garantizando el mayor tiempo de funcionamiento posible.