Potente tratamiento ultra-hidratante y anti-frizz que mantiene el cabello seco/deshidratado y el cabello rizado/ondulado suave, liso y resistente al frizz durante 3-4 lavados.
Porque es excelente para tu pelo
La galardonada tecnología resistente al agua bloquea la humedad y retiene la hidratación para evitar que los estilos lisos y suaves vuelvan a su textura naturalmente rizada o encrespada.
Proporciona peinados sedosos, suaves como el vidrio y altamente resistentes al frizz.
La fórmula activada por calor contiene protectores térmicos.
El spray ultraligero no se siente en el cabello.
Económico. Los resultados duran entre 3 y 4 lavados.
Formato: 200 ml
Lo que necesitas saber
Tecnología anti-frizz revolucionaria y extra potente
Rellena el cabello seco, poroso y propenso al frizz con humedad interna, neutralizando la tendencia natural de este tipo de cabello a absorber la humedad del ambiente, lo que hace que se esponje y se hinche.
Ofrece resultados duraderos para el cabello que ha sido secado con secador, dejándolo suave y liso, gracias a poderosos polímeros flexibles y elásticos (totalmente imperceptibles) que sellan la cutícula, haciendo que el cabello quede sedoso, a prueba de humedad y mantenga un alisado firme y duradero.
¿Cómo usar el dream coat extra strenght?
Lava, acondiciona y seca con toalla.
Divide el cabello en secciones. Aplica el spray generosamente y de manera uniforme sobre el cabello húmedo (no mojado). No apliques otros productos de peinado mientras el cabello esté mojado. Puedes aplicar productos de peinado después de terminar el secado con Dream Coat.
Requiere secado con tensión para activar el producto.
Para mejores resultados, úsalo cada tres o cuatro lavados.
Perfecto para
Para cabello extremadamente seco/deshidratado, poroso y rizado/ondulado. Seguro para cabello tratado con keratina.