La apariencia hermosa puede mejorar el estilo general de la casa. En el espacio creado por uno mismo, cada día es una vida cómoda.
Añade elegancia a la vida y haz que el jarrón ya no sea un papel secundario. Una flor, un utensilio, una hoja y una rama, siente el momento tranquilo en la esquina.
Decoración del hogar: El elegante florero se puede usar con flores artificiales, vegetación o flores frescas, perfecto para la mesa de café, la mesa del comedor, la estantería, los estantes, la cocina, la sala de estar, la oficina.
Ocasión: Contenedor de arreglos florales como piezas decorativas para festivales, bodas, fiestas, restaurantes, repisas de chimenea, decoración de salas de estar,
Bonito regalo: El jarrón es un buen regalo para pareja, familiares, amigos o alguien a quien le guste decorar el hogar, como regalo de inauguración de la casa, bodas, vacaciones.
El jarrón blanco decorativo está hecho de material de excelente calidad, con patrón de tallado de hojas, líneas elegantes y textura delicada.
Aspecto estético: Jarrón hecho a mano con forma elegante, superficie lisa y bordes redondeados, hermoso paisaje, colocado en casa, mostrando su gusto.
El cuerpo de la botella es firme y estable, colocado de forma segura; hermoso en apariencia, suave en líneas y fácil de limpiar.
Tamaño: 45 x 14 cm.
Color: Blanco y plateado.
00051/Jhn/17
15/12.04.12