Aprenda el conocimiento del tráfico: Volante de juguete para niños pequeños simula un volante de automóvil real y es un juguete de aprendizaje de conducción interactivo ideal para niños.
Luces intermitentes: El volante de juguete para niños pequeños está diseñado con luces y sonidos, botones de semáforo y botones de . Presione el botón de encendido y comience un maravilloso viaje en automóvil.
Juguetes de asiento de coche: Con el botón de música, su hijo se divertirá más "conduciendo". A su pequeño le encantará "conducir" con usted. Baby Steering Wheel es perfecto para llevar al automóvil como un juguete para el asiento del automóvil.
Juguetes de desarrollo temprano: Con el juguete del volante del automóvil, su hijo toma la iniciativa de aprender conocimientos de transporte, estimular la curiosidad y la creatividad de los niños y mejorar la coordinación motora y la concentración.
Regalo maravilloso: Kids Play Driving Wheel es un gran regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Día del Niño, Navidad y otras ocasiones. Es un excelente juguete educativo para la primera infancia.