Los juguetes para bebés están hechos de silicona apta para uso alimentario y materiales ABS seguros y no tóxicos. Con una superficie lisa, suave y libre de irritación, estos juguetes de dentición sirven como un remedio excepcional para aliviar las molestias experimentadas durante la etapa de dentición para bebés de 0 a 6 a 12 meses. Además, estos juguetes para bebés no solo proporcionan alivio a las encías doloridas, sino que también ofrecen estimulación sensorial.
Fácil de agarrar: Presentamos nuestro último diseño que incluye dos asas, lo que permite un fácil agarre con manos pequeñas. El juguete para bebés, diseñado para bebés de 6 a 12 meses, cuenta con 12 puntos de dentición de silicona. Estos juguetes de dentición mantienen activas las manos del bebé, y el suave sonido de pandereta aumenta su entretenimiento.
Los juguetes de dentición para bebés de 6 a 12 a 18 meses deben esterilizarse completamente antes de su uso. Los juguetes de dentición están hechos de materiales resistentes al calor y se pueden desinfectar con luz UV o hirviéndolos en agua (Nota: hierva durante solo un minuto mientras evita el contacto con el fondo de la olla. Antes de usar, simplemente limpia con toallitas para bebé)
Regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para recién nacidos y bebés de 0 a 3, 3 a 6, 6 a 9 y 9 a 12 meses. Este regalo combina una pandereta, un juguete sensorial y un juguete de dentición en un paquete encantador. Estamos seguros de que a todas las niñas y niños les encantará masticar, sacudir y agarrar este juguete