Diseñada para overclocking de alto rendimiento
La memoria VENGEANCE LPX está diseñada para overclocking de alto rendimiento. El disipador térmico está fabricado en aluminio puro para acelerar la disipación del calor, y la placa de circuito impreso de rendimiento personalizado ayuda a gestionar el calor y proporciona un margen de overclocking superior. Cada circuito integrado ha sido examinado individualmente para garantizar el máximo potencial de rendimiento.
Compatibilidad probada
Parte de nuestro exhaustivo proceso de pruebas incluye pruebas de rendimiento y compatibilidad en casi todas las placas base del mercado, y algunas que no lo son.
Compatibilidad con XMP 2.0
Basta una configuración para ajustarse automáticamente a la velocidad segura más rápida para tu kit VENGEANCE LPX. Obtendrás un rendimiento asombroso y fiable sin bloqueos ni otros comportamientos extraños.
Disipador de calor de aluminio
El overclocking está limitado por la temperatura de funcionamiento. El diseño exclusivo del disipador térmico de VENGEANCE LPX aleja de forma óptima el calor de los circuitos integrados y lo conduce a la vía de refrigeración del sistema, para que puedas exigirle más.
Diseñada para overclocking de alto rendimiento
Cada módulo VENGEANCE LPX está fabricado a partir de una placa de circuito impreso de rendimiento personalizado y circuitos integrados de memoria de alta calidad. El eficaz disipador de calor proporciona una refrigeración efectiva para mejorar el potencial de overclocking.
Diseño de perfil bajo
Su reducido tamaño la hace ideal para carcasas pequeñas o cualquier sistema en el que el espacio interno sea escaso.
A juego con su sistema
Los mejores sistemas de alto rendimiento se ven tan bien como funcionan. VENGEANCE LPX está disponible en varios colores para que combine con su placa base, sus otros componentes, su carcasa... o simplemente con su color favorito.
El factor de forma DDR4 está optimizado para los últimos sistemas DDR4 y ofrece frecuencias más altas, mayor ancho de banda y menor consumo de energía que los módulos DDR3. Los módulos VENGEANCE LPX DDR4 son compatibles con todos los sistemas DDR4 para ofrecer un rendimiento rápido y fiable. Son compatibles con XMP 2.0 para un overclocking automático sin problemas. Además, están disponibles en varios colores para adaptarse a sus preferencias personales.
Diseñadas para entusiastas. Con el respaldo de CORSAIR.