Si estás harta de tener que retocar el esmaltado de tus uñas cada pocos días, la manicura permanente te va a enamorar.
Con la apertura de nuevos salones de manicura y el avance en nuevos productos en el sector, cada día es más sencillo lucir una manicura perfecta que aguante intacta durante más tiempo y con un coste menor. Entre los métodos más eficaces para conseguir unas uñas envidiables está la manicura permanente, con una duración de entre 2 y 3 semanas.
¿QUÉ ES EL ESMALTADO PERMANENTE? Se trata de un tipo de esmalte permanente, que se aplica de forma rápida y fácil, y que consigue la durabilidad y brillo que caracterizan a las uñas esculpidas. Además, por su secado instantáneo y el brillo que presenta este tipo de esmalte hace que su acabado sea espectacular.
Gran durabilidad
La ventaja más evidente de la manicura permanente es su duración. Con un esmalte normal de calidad media, las uñas pueden permanecer en buenas condiciones hasta 5 días. Sin embargo, con el esmaltado permanente, la manicura permanece intacta un mínimo de 2 semanas. Si cuidas tus uñas de manera diaria, ¡puedes llegar a alargarlo hasta tres semanas! En el caso de la pedicura, la duración es todavía mayor, llega a durar de un mes a mes y medio.
Este tipo de esmalte es resistente a golpes y arañazos, con él ya no tienes que preocuparte porque se estropee al teclear o hacer ejercicio, por ejemplo.
Secado rápido
Gracias a la fijación del esmalte permanente bajo la lámpara LED, las uñas están listas para la vida cotidiana desde el primer momento. Olvídate de paralizar tu vida por temor a estropear tus uñas recién pintadas.
Brillo duradero
El brillo que confiere a las uñas dura de dos a tres semanas. Tienen aspecto de recién pintadas durante todo ese tiempo.
Cuida tus uñas
Este esmalte no necesita que la base de la uña esté limada, ya que se adhiere sin problemas. Por lo tanto es menos agresivo que otros tipos de manicura.