Una mascara capilar especialmente encargada de revitalizar tu color teñido, manteniendo la vida y brillo del mismo, evitando perdida del color y posteriores retoques, la forma mas saludable de revivir los tonos de tu tintura aplicada sin repintar.
MASCARA CAPILAR: aplique en cabellos lavados con champú Mais lisos, evitando la raíz y deje actuar por 3 minutos. Enjuague. Para mejor resultado use gorro térmico o laminado por 15 minutos. Enjuague.
Puede ser utilizado en reemplazo de su CREMA PARA PEINAR tradicional, en este caso, SIN ENJUAGUE: aplique en cabellos húmedos o secos y esparza bien. No enjuague, peine normalmente. La cantidad ideal a ser aplicada depende de la cantidad y largo del cabello
La linea divina Cor cuenta con componentes como la Vitamina E: ayuda a mantener el cabello saludable, evitando la caída del cabello.
Aminoácidos: Fortaleza, resistencia y recuperación de la flexibilidad natural de los hilos, favoreciendo la reparación de la fibra capilar día tras día; favoreciendo la adhesión del color aplicado en tinturas o tratamientos químicos, asegurando la vitalidad prolongada del color vibrante como recién teñido.
Aceite de Linaza: Efecto hidratación, brillo y anti-frizz;
Aceite de Coco: Promueve la reparación del cabello, brillo, suavidad, hidratación, facilidad de peinado.
LIBERADO: LIBRE DE SULFATOS, PARABENOS, SILICONAS, PETROLATO Y ÓLEO MINERAL.
100% Vegano.
No testados en animales.
Sin parabenos
Sin siliconas.
Para mejores resultados, utilice la línea de productos completa.
Garantizamos que nuestros productos son 100% originales del fabricante, puesto que trabajamos directamente con la marca y somos comercializadores autorizados.