El Pedal de efectos de guitarra de metal V3 de XVIVE ofrece una fuerte distorsión de saturación con un rango de riffging oscuro y solo de trituración total. Es un control de nivel, tono y ganancia simple y fácil de usar que le permite crear graves ajustados, medios recogidos y agudos con excelente respuesta dinámica.
Características:
Marca: XVIVE
Modelo: V3 EFECTO METAL
Pedal de Efecto METAL
Controles: Nivel, Tono y Ganancia
Sonido fuerte de Distorsión y
Excelente respuesta dinámica, simple, fácil de usar
100% de diseño analógico con circuitos True Bypass
Tono original XVIVE
Tamaño: Micro - muy pequeño y compacto
Carcasa de metal duradero
Conectores: jack de ¼ "de entrada, ¼" jack de salida
Potencia: 9V DC, centro (-), 20mA
Dimensiones: 46 mm (W) x 94 mm (D) x 50 mm (H)
Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico o el sintetizador. Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento. Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento, realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.
El pedal se conecta a la cadena de señales usando dos conectores o "Plugs" de 1/4" también llamados "conector de audífonos". Algunas cajas de efectos tienen salidas estereofónicas por medio de dos salidas monoaurales y solo algunas tienen conectores estéreo para entrada y salida en uno (aunque esto es poco común). Varios pedales pueden conectarse juntos en cadena.
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones